FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-nov-2014  

A veces me han preguntado si soy cura por mi forma de vestir y mi pose ... con eso de lo digo todo.

Visto un poco a lo "Monk" pero en plan cutre.

V.

Última edición por Vincedor; 27-nov-2014 a las 12:36.
 
Antiguo 27-nov-2014  

Como un ser ajeno a lo que me rodea. Metido en mi burbuja de soledad, con la cabeza llena de pajaros, algunos divertidos, otros tristes y amargados. Intentando no envidiar a esas criaturas rebosantes de vida social que ríen, conversan y aman fuera de la burbuja. Habitantes del planeta felicidad navegando entre planes divertidos del sabado noche.. En una realidad alternativa yo sería uno de ellos. Seguramente. O yo que sé......

Última edición por Vincent; 27-nov-2014 a las 17:03.
 
Antiguo 28-nov-2014  

Según, si voy sola voy con cara de perro, mirando mal o evitando miradas, no es adrede, es la cara que se me pone porque me asquea cruzarme con personas.
Y si alguien me molesta por lo que sea le digo algo o le empujo al pasar.
Es independiente a mi estado de humor, aunque unas veces estoy más irascible que otras.
Sobra decir que ser así me ha traído algunos problemas.
En cuanto a lo de ir encorvado por la vida y todo eso, diría que me pasa al revés, en casa suelo tener peor postura, creo que es porque me resulta más cómodo, aunque luego me duele todo...
¿Ropa? No, no me importa pasar desapercibida o no, lo prefiero pero me gusta vestirme como me da la gana, no voy a sacrificar eso por tratar de que me miren menos.

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Intentando no envidiar a esas criaturas rebosantes de vida social que ríen, conversan y aman fuera de la burbuja. Habitantes del planeta felicidad navegando entre planes divertidos del sabado noche..
La verdad es que debe de ser una mierda sentir eso así, por suerte no me pasa nada ni lejanamente parecido y hace muchos años que así es, cuando he sentido algo de envidia por todo eso me ha frustrado mucho y amargado más.
Curiosamente me pasaba cuando me aislé por decisión propia y luego no era capaz de disfrutar con eso de nuevo, cuando quería "reintegrarme" a ratos.
Pero en fin... que es una porquería porque la gente en mayoría lo es, lo realmente bueno y algo más realista es encontrar a alguien que no lo sea y tener una amistad sincera con esa persona. En el fondo es lo que yo siempre quise... ya acepto que hay personas que no estamos hechas para socializar naturalmente con quien se ponga por delante, porque cuando lo consigues ves que sigues igual de incómodo y fuera de lugar, y que tampoco pasa nada, no creo que sea un problema fatal en realidad.
Nada de eso es tan deseable como puede parecer desde fuera... al menos para alguien como tú... o yo, diría.
 
Antiguo 28-nov-2014  

A lo de los colores nunca le he dado mucha importancia (ayuda bastante el ser daltónico), pero por general procuro que al menos el corte y la forma de la ropa sea discreto. No escucho nada por MP3 ni cachivaches similares, a mínimo que lleve 10 metros ya voy empanado en mi mundo. Ayuda bastante que durante gran parte de trayecto solo haya árboles, matojos, y demás basura ecológica.
 
Antiguo 30-nov-2014  

pues llevo rompa ancha de raper gorra y lentes en ocasiones que me dan un estilo mas malandro,que junto al paso apresurado que llevo, hace que la gente que camina lento piense que les voy atracar cuando les rebaso, igual llevo un semblante rudo, o almenos eso pienso yo , en las calles es mejor ir asi para no ser presa facil de los malandrines, por cierto llevo los audifonos siempre pero siempre mirando a mi alrededor.
 
Antiguo 01-dic-2014  

No suelo llevar nada especial. Quiero decir, no llevo gorros porque no me quedan bien y encima tengo un pelo rebelde, que si me pongo gorro luego parezco un personaje de anime.
Gafas de sol tampoco. Gafas de ver sí, salvo cuando me pongo lentillas (rara vez las uso).
Mi manera de vestir...normal y corriente. No voy mucho a la moda, tengo ropa de hace años. Suelo ir con vaqueros, zapatillas, alguna sudadera...

Y suelo ir pensando en mis cosas, con la sensación en ocasiones de que la gente me mira de manera rara y sin mirar mucho a la gente a la cara.
 
Antiguo 01-dic-2014  

Vestimenta normal, pero al igual que tu no puedo ir oyendo música porque me gusta estar atento a lo que pasa a mi alrrededor. La mirada en la calle casi siempre agachada porque hay muchos baches , en los centros comerciales normal.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to como vais por la calle?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me cuesta basatante salir a la calle, ¿como os preparais vosotros? Sudoración Excesiva 23 07-dic-2013 21:36
A los que vais al psicólogo alguna vez os han mandado como ejercicio una carta? Fobia Social General 29 05-ene-2013 22:29
¿Cómo vais con el tema de hablar en público? Encuestas sobre Fobia Social 3 09-nov-2011 00:46
Se acerca el temido verano .... ¿Como lo vais a pasar?. Fobia Social General 5 20-jun-2011 09:02
Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. Fobia Social General 73 05-dic-2009 08:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0