FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 26-feb-2010  

..........

Última edición por Calcos88; 09-may-2010 a las 16:17.
 
Antiguo 26-feb-2010  

Lo que haces pienso que ya está bien, pasar de ellos y no meterte en problemas, por lo menos es más práctico que encararte con canis y gente de ese tipo. Lo único que sí cambiaría es eso de que por dentro te duele el insulto. Y que no es tan fácil ya lo sé por experiencia, pero debes mentalizarte de que esa gente son gilip***as, incluso le puedes dar la vuelta al asunto y subirte la autoestima al pensar que tú no eres como ellos. Es decir, piensa cómo son ellos y alégrate de que, aunque tengas tus cosillas, por lo menos no eres un impresentable, ni una vergüenza de persona, ni un infraser... bueno, ya me entiendes

Ahora, que yo no mido 1,95 ni por asomo. Por eso que prefiero no encararme con nadie, porque soy un canijo, y quizás disfrazo mi miedo con discursillos fáciles de estos Pero mi filosofía es esa: que les j*dan, ya bastante tengo yo con lo mío como para preocuparme demasiado por lo que digan gentuza así.
 
Antiguo 26-feb-2010  

si es en la calle ignoralos man pero si es en tu trabajo o centro de estudios ahi si partele su madre para que te respeten
 
Antiguo 26-feb-2010  

Pasar de ellos, es lo mejor. No merecen vuestra atención.

Además pensad un poco.
¿No crees que una persona que se pone a hacer esa clase de comentarios a gritos a un desconocido que pasa por la calle, muy probablemente sea alguien que esté lo bastante desquiciado y trastornado como para atreverse a hacer eso? cuando no esté quizá bajo el efecto de drogas, alcohol, porro o similar.

Y tú le das una credibilidad y tienes en cuenta su opinión y te agobias como si sus ilustres sentencias y manifestaciones verbales, se trataran de las de una autoridad suprema con doctorado y premio nobel, el juez del tribunal supremo y el fiscal general del estado todo a la vez. Por dios que no son más que gentuza y kinkis de lo más tirao y negao. Es que sois muy cándidos. Lo he dicho muchas veces. Tenemos un pensamiento muy democrático sobre la gente. Pensamos que todos somos iguales y al hacerlo cometemos el error de tener en consideracion las opiniones de cierta gente a la que no puedes tomar en serio, a riesgo de acabar igual de desquiciados que ellos.
 
Antiguo 26-feb-2010  

Bueno.. depende como este de animos. Si estoy bien, se come una ostia. Y si estoy de bajon,pues paso de ellos, pero ya los pillare otro dia ..
 
Antiguo 26-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
Admito que así de primeras puedo ser un tío que acojone bastante, porque mido 1,95, llevo la cabeza rapada y visto mucho de negro (no soy un nazi por si os lo estáis preguntando )
Hombre, esto añadido a lo de 88 (h h - heil hitler) da mucho que pensar e?....jajaja
 
Antiguo 26-feb-2010  

Pues depende, si le puedo voy a las manos... Si no le puedo me hago el chistoso o el coleguilla y me voy cuando puedo... Y si es de lejos lo ignoro...
 
Antiguo 26-feb-2010  

Pues la verdad es que esa gente asi son unos covarde,analiza esto; siempre que te insultan estan es por que son mas de 1, y si lo hacen solo es por que 0 estan drogados o por que tienen un arma,tambien podrian tener un arma escondida.A mi me ha pasado ya esto y sinceramente me pregunto que deberia hacer,si no existieran las armas de fuego,creeme que en cada esquina me pasaria peleando, cada vez que me han pasado cosas asi me dan ganas de barrer el piso con estas personas,pero si les digo algo para atras o si les doy,saldria perdiendo y ademas todavia no podemos esquivar balas.Alfrente de una casa de un amigo,paso una ganga como de 30 personas y uno de ellos me saludo y yo no lo salude por si tenia algo en la mano y el tipo me empeso a insultar.Que valiente con 29 personas sin incluirse y otro con uno con un bate.De que me servia partirle la cara a ese cobarde, me ivan a hacer M....a,si hacia algo.Ahora si tu ves que te van a atacar,pues yo ahi si me defenderia por que no vas a dejar que te golpeen y te maten.
 
Antiguo 26-feb-2010  

Otra cosa; Muchas artes marciales dicen que la mejor pelea es la que no se da,nadie pierde ni nadie gana y en realidad ganas tu por que no les diste el gusto de que tu hicieras lo que ellos querian para hacerte daño.Ahora en lo de si te escupen ahi me la pones dificil,por que ya ahi creo que seria como agredirte,intenta esquivarte y seguir caminando.Pero sinceramente si te coje el escupitaso,ni yo mismo se lo que haria.Por que esta bien no pelear,pero no sabria si calificar el escupitaso en ataque fisico,creo que depende de como tu lo veas.En todo caso es siempre estar alerta y tratar de evadir este tipo de personas,si estan en un sitio,tu vete por el otro.Eso si ten claro que los covarde son ellos y no tu.El valiente no es el que se mete con otros,el valiente es aquel que toma una actitud o descicon correcta sin importar lo que los demas piensen,solo lo que uno mismo cree y sabe que es lo mas sabio.El Fobico Barney.LOL (^_^).
 
Antiguo 26-feb-2010  

Otro consejo: Coje artes marciales.Yo voy a intentar volver a tomar clases.No te metas a cualquiera,busca una que realmente te guste y que tu sientas que realmente funciona.¡Suerte!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo repondes a los insultos y a las provocaciones?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo conociste a tu pareja? / ¿Cómo te gustaria conocerla? Off Topic General 6 09-ene-2012 02:33
RESPONDER A LOS INSULTOS Fobia Social General 12 24-abr-2010 19:12
He recibido un E-mail con insultos y amenazas de muerte Solo Adultos 16 05-oct-2007 21:22
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0