FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 25-sep-2014  

Por Dios, dejémonos de discusiones absurdas basadas en el "y tú más" y empecemos a eliminar todos estos estereotipos sexistas que no hacen más que crear unas diferencias que no son tan acusadas.

¿Cómo ganar una discusión? Hablando, llegando a un acuerdo, como suelen hacer las personas maduras. Si en vez eso prefieres vengarte por cada chorrada que pueda generar una discusión, apaga y vámonos, mejor olvídate de tener una relación seria.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Chesco18 Ver Mensaje
¿Cómo ganar una discusión? Hablando, llegando a un acuerdo, como suelen hacer las personas maduras. Si en vez eso prefieres vengarte por cada chorrada que pueda generar una discusión, apaga y vámonos, mejor olvídate de tener una relación seria.
A eso queria llegar yo, pero como no tienen razon se tienen que dedicar a descalificar y a echar balones fuera, ahi es cuando les doy la razon como a los tontos, contemplo su bilis y me voy. A mi cuando sepan debatir como personas civicas y sepan ceñirse al tema, que me llamen y hablamos.

De todas formas no siempre hay que llegar a un acuerdo, o sea, a veces simplemente uno tiene razon y el otro no. Y todo esto por decir que la moderacion es imparcial, y que no se trata de defensa propia, p-p-pero es que los trolls salen d-de debajo de las piedras. Ves? y de paso me dice que doy asco, asi de gratis. Pero el troll soy yo, todo de chiste. Esa tambien tiene la razon, por supuesto, huehue.
 
Antiguo 26-sep-2014  

Cita:
más allá del tunelcito que te ciega ante el 90% del resto del problema.
Pero que problema? El que abras un tema por tener el culo lleno de plasma, e intentes justificarlo porque, muh, el resto son misoginos y por ello me creo con derecho? Te repito por decimo novena vez, que eso no es ni a lo que iba, pero vale. E incluso criticando eso no se es imparcial, al igual que si criticase un tema machista, no me volveria hembrista.

A mi en el fondo no me importa demasiado que se abran 20 temas asi, de ambos sexos por supuesto, basta con ignorarlos. Mira, esto es un foro de gente asocial que tiene el juicio sesgadisimo y que apenas ha tenido relaciones, es uno de los lugares menos indicados para tomarse en serio este timo de temas. Cuando es sabido que mas de uno y de una de por aqui, que han hablado con poco mas que cleverbot y que tienen menos veracidad que la virginidad de Lucia la Piedra.

Cita:
No vengas quejándote porque te respondan como te has ganado que te respondan.
La que has venido aqui a abrir un tema cuestionable eres tu, no yo. Con bastante educacion os he contestado para que me hayais dicho que doy asco, que soy vomitivo, lumbreras de forma despectiva, retrasado (mente obstusa, ahi maquillando), entre otros tantos. Pero claro, aqui cada uno ve lo que le interesa, y todo esto, por aclarar lo que es la defensa propia y la imparcialidad en la administracion, mas el del humor negro.

Cita:
A todo esto ¿A cuánto llevas ya la media de mensajes, mister? Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."
He subido de 0,12 a 0,13, es una cifra terrible, y no solo escribo aqui. Increible.

Cita:
Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."
Ese mensaje iba para una persona en concreto, de la cual dudo tener muchos mas conflictos, o quizas si, pero no lo creo.

Cita:
Parece que hemos aumentado la regularidad con la que concurres el foro.
Jajajaja. No, no vengo a esto foro de repente por este tema, fuera de aqui hablo con gente con la que se puede hablar muy agusto y eso. Seguire viniendo por dicha persona, y de paso, os hago una visita, todo de relax, mas visito otras secciones. Me come los huevos que lo creas o no, que igual te quieres poner una medallita tambien por esto x).

Última edición por tim17; 26-sep-2014 a las 20:13.
 
Antiguo 26-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Vomit Ver Mensaje
Claro tim, tienes tanta razón como una hormiga afirmando que 1 metro son 4 kilómetros de distancia. El problema es demasiado grande como para que alguien que no tiene que lidiar con esto venga a dictaminarnos la mejor forma de lidiar con ello. Sobretodo cuando la imparcialidad brilla por su ausencia en el caso de tu persona. convéncete todo lo que quieras de que llevas razón, pese a tu obvia incapacidad para ver la realidad del asunto más allá del tunelcito que te ciega ante el 90% del resto del problema.

"A mi cuando sepan debatir como personas civicas y sepan ceñirse al tema, que me llamen y hablamos."

Por mi parte te dije que no iba a tomarte más en serio. No vengas quejándote porque te respondan como te has ganado que te respondan.

A todo esto ¿A cuánto llevas ya la media de mensajes, mister? Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."

Parece que hemos aumentado la regularidad con la que concurres el foro.
Yo te doy las gracias. A mí sí me sirven tus posts para limpiar la mierda que llevo y he llevado dentro durante tanto tiempo.

Edito para ampliar el concepto, que ahora que lo leo puede sonar un poco feo... pero es más que nada una forma de meditación que usan los budistas para limpiar su interior (el mío, claro) de ilusiones y pensamientos basura. Las palabras de las llamadas "feminazis" de este foro muchas veces logran dar en el blanco de lo que podemos llamar una concepción ilusoria de la mujer (mujer objeto). Eso que llaman misoginia, que reconozco que lo tengo, pero que lo he tenido aún mucho peor. Y me doy cuenta que es algo en lo que tengo que seguir trabajando.

Más allá de las palabras, espero que se entienda el mensaje.

Es más o menos lo que dice la firma:
Me pongo en tu lugar, pero no puedo ponerme en tu lugar más allá del punto en el cual yo me convierto en tu objeto, porque traspasar ese límite puede conducirme a mi destrucción como persona. Es decir que los límites de mi empatía no los fijo yo, ya quisiera yo ser más empático, los límites de mi empatía los estableces tú con tu falta de reconocimiento a mi integridad personal.
Pero si poniéndome en tu lugar descubro en ti una visión más ética e integral de la vida, y eso me revela lo que en mí es basura, entonces tendré que actualizar mi personalidad quemando esa basura interior que me perjudica. Claro que me dolerá.



Muchas gracias.

Última edición por Recombination; 27-sep-2014 a las 00:41. Razón: Ampliar
 
Antiguo 20-oct-2014  

Que estupidez :v

Última edición por Makenzie; 20-oct-2014 a las 03:14.
 
Antiguo 21-oct-2014  

Que infantiles me parecen estos hilos de un sexo criticando al otro, o al menos los posts de los/as que entran en ese juego.

Nadie decide donde nace, ni su color de piel, ni su género sexual, ni mil cosas más, no entiendo que esto sea objeto de burla.

Si un hombre tiene más testosterona es normal que tenga más libido sexual, como lo tendría una mujer si tuviera la misma cantidad, le guste o no a la que ha creado el hilo.

También es curioso que cueste ver un hombre defendiendo al otro sexo y criticando el suyo o viceversa.
Yo soy hombre y hay muchas cualidades que aprecio de las mujeres y que no me gustan en los hombres, y lo mismo al reves.

Parece que en este foro hay mucha gente que necesita echarle la culpa al sexo opuesto de no tener pareja, y salen a relucir los 1001 tópicos de cada sexo.
 
Antiguo 21-oct-2014  

Mi pregunta es...¿con qué clase de hombres has tratado tú?
Yo no chantajearía con sexo a ningún hombre porque no soy ningún objeto, pero oye, igual tú si
 
Antiguo 22-oct-2014  

La experiencia de vida de cada uno y de cada una de nosotros es muy limitada. Si dependemos solo de eso para "saber" iremos cayendo en un embudo cada vez más estrecho. Para salir de esa espirales descendentes que algunos llaman depresión, hemos de mirar en las experiencias de vida de otras personas y ampliarnos a nosotros mismos con ellas.

En especial de aquel que es "distinto" a mí. Es de quien más puedo recibir.

Ampliar el círculo para que no se convierta en embudo, en depresión.

Lo peor que puede pasarnos es quedarnos de porfiados en nuestra postura de siempre.
 
Antiguo 22-oct-2014  

Ya están los mongolitos reviviendo un tema más viejo que el cagar para generar polémica y sacarlo de contexto.

Me pregunto, ¿Por qué no habéis hecho lo mismo con los 20 hilos que usaban argumentos machistas contra las mujeres al estilo de este, que fueron anteriores?. Ah, porque seguramente los hicisteis vosotros mismos, pedazo de trolls. Y la culpa es de las tontas que caemos en vuestras provocaciones, para que luego lo uséis a vuestro favor cuando os conviene.
 
Antiguo 23-oct-2014  

seczo alcol mugerez y bida loka :p
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
5 pasos sencillos para dejar la TIMIDEZ! Argentina 0 13-oct-2012 00:26
Como llevar la razón en una discusión. Fobia Social General 3 23-abr-2011 00:06
Como ganar amigos... >???? Off Topic General 1 28-jul-2009 06:03
como afrontar una discusion con un fs Fobia Social General 3 22-ene-2006 22:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0