FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-nov-2016, 01:45  

Predeterminado ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.

Cuando te gusta una chica de tu clase o trabajo, piensas en como podrías gustarle, que decir, como buscar ese acercamiento emocional.

La cosa se complica cuando la tia no es timida o introvertida sino mas bien lo contrario.

La ves que esta rodeada de tíos que te dan mil vueltas en soltura, habilidades sociales y putoamismo. Tíos que consiguen que la chica se muestre mucho mas cómoda y confiada de lo que se muestran contigo. Tíos a los que ella toca, abraza o incluso besa (no en la boca).

Tu ves que simplemente no puedes competir con ellos. No eres como ellos y por tanto no vas conseguir lo que ellos consiguen. Es mas si no los ha elegido a ellos, que son mucho mas de aquello que ella quiere (dicharacheros,, fiesteros, graciosos, sociables etc) ¿como te va a querer a ti?

Uno se siente patetico intentado acercarse a ella. Me siento patetico apuesto que los demás pensarán "¿se cree que tiene alguna posibilidad?".
Me siento ridiculo por haber pensado que podría tener alguna posibilidad con ella
 
Antiguo 20-nov-2016, 04:05  

A no ser que tengas un gran físico o algún talento excepcional la triste realidad es que simplemente no podemos,debido a dos razones :

-1) Las mujeres se sienten atraídas mayormente por personas que tienen una gran seguridad y confianza en si mismos, atributos que los fóbicos no tenemos.

-2)Hay que tener en en cuenta que hasta la más horrible mujer siempre tendrá pretendientes ( con las redes sociales aún más) por lo que ellas casi nunca tienen que dar el primer paso y elegiran al mejor de sus numerosos pretendientes.

Hasta los 30 lo tenemos jodido los hombres fóbicos , ya a partir de esas las mujeres dejan el carrusel y "sientan la cabeza" y buscan al típico carapadre que les endose hipoteca+hijo+bmw y si cumplimos algunos requisitos(trabajo fijo,pelo,no estar gordo,ahorros...) pues tendremos alguna posibilidad , pero en general está bastante jodida la cosa. Por lo tanto yo creo que es mejor olvidarse de ellas y centrarse en lo que te hace feliz.

Última edición por The Sexy Beast; 20-nov-2016 a las 04:09.
 
Antiguo 20-nov-2016, 14:03  

Si no la conoces, ¿como sabes lo que ella quiere? Si sabes lo que ella quiere(según lo describes), ¿por qué te interesa alguien que busca todo lo que tú no puedes darle?
 
Antiguo 21-nov-2016, 02:04  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
Si no la conoces, ¿como sabes lo que ella quiere? Si sabes lo que ella quiere(según lo describes), ¿por qué te interesa alguien que busca todo lo que tú no puedes darle?
Seguro tiene excelentes tetas.

--

Pero sí, exacto. Uno puede ser invencible si sólo emprende aquellos combates que sabe que está en su mano ganar, como decía Epicteto.

La observación de Elodín indica el camino hacia cuestiones filosóficas muy importantes, pero no, no es mi intención hablar como si supiera mucho del tema. Lo que quiero decir es que deberíamos, todos, reflexionar más sobre el cochino deseo.

Hace un tiempo me guardé este artículo en los marcadores, convencido de que me vendría bien averiguar más sobre el asunto.
 
Antiguo 21-nov-2016, 06:26  

Es cuestión de autoestima y compatibilidad. Suena sencillo, pero en realidad se deben alinear los planetas para que encontremos (los introvertidos) a alguien con quien sentirnos bien.

Ojo. La clave está en que te aceptes a ti mismo, el que estés consciente de tus capacidades y lo que tu eres como persona. Si esperas a que una chica extrovertida y simpática te acepte, pues seguirás esperando hasta que te salgan canas y te quedaras esperando hasta que mueras.

Muchas veces lo que las mujeres/hombres quieren, no es que sean [email protected], sociables, [email protected], sino personas seguras de si mismas; autosuficientes. Yo creo que pocas personas querrán cargar con el peso de los problemas existenciales e inseguridades de otros, que además, de forma indolente, no quieren resolver.
 
Antiguo 21-nov-2016, 08:14  

Eso me vengo diciendo yo desde hace tiempo. Que posibilidades tengo de gustarle a una chica, cuando no hay nada exteriormente que las pueda atraer? No tengo el más mínimo atractivo físico, y lo que pueda haber interesante en mi interior no soy capaz de mostrarlo, enterrado tras inseguridades varias y mierdas. Cada vez entiendo menos como en el pasado alguna chica mostró algún interés por mi, siendo como soy.
Y aún así sigo aferrandome a la vana esperanza de que mi media naranja sigue estando por ahí en algún lugar y que cuando menos me lo espere, aparecerá en mi vida
 
Antiguo 21-nov-2016, 13:28  

Cita:
Hasta los 30 lo tenemos jodido los hombres fóbicos , ya a partir de esas las mujeres dejan el carrusel y "sientan la cabeza" y buscan al típico carapadre que les endose hipoteca+hijo+bmw y si cumplimos algunos requisitos(trabajo fijo,pelo,no estar gordo,ahorros...) pues tendremos alguna posibilidad , pero en general está bastante jodida la cosa. Por lo tanto yo creo que es mejor olvidarse de ellas y centrarse en lo que te hace feliz.
Y cuando llegues ahi los antiguos malotes del insti ya tienen su placita de funcionario o de ingeniero/comerical vendehumos con 5 idiomas y sus 30k correspondientes.

Nadie dijo que la vida fuera justa ,la vida es para los tiburones ,pero vosotros seguid con la tonteria de la seguridad en uno mismo....
 
Antiguo 21-nov-2016, 17:34  

yo no puedo competir por personalidad la verdad.
 
Antiguo 21-nov-2016, 17:56  

El pelotudo de Eloff sustrajo a mi enamorada. Mas no le guardo rencor, por cuanto, bien pensado, ¿quién en su sano juicio podría resistirse a su larval elocuencia?

Encima se ve lindo el cabrón.

Acepto medrosamente mi inferioridad.
 
Antiguo 21-nov-2016, 20:27  

Cita:
¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
Es fácil, el síntoma está a la vista

victimismo y complejo de inferioridad

Éso es lo q ganas si crees q la vIda es una competencia

Te compraste las acciones de esta farsa y ahora..tu cabeza está llena de ratas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Como competir con ellos? No tenemos ninguna posibilidad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo ir a fiestas si no me invitan a ninguna? Fobia Social General 15 05-feb-2017 18:12
me siento sin ninguna energía y no se como cambiar Fobia Social General 8 23-mar-2014 06:58
Trastornos del sueño por Ansiedad ¿Cómo lidian con ellos? Foro Ansiedad 2 05-ago-2013 14:17
en el amor se puede competir contra alguien muy guap@ ? Fobia Social General 23 23-abr-2013 18:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0