FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-mar-2017  



Hace un tiempo escribi un articulo sobre la fobia social, el bruxismo y la perdida de dientes ademas de como ello me afectó al punto de querer matarme.


http://www.fobiasocial.net/nueva-des...dientes-81674/



Afortunadamente he leido que el ya tan comentado clonazepam evita el bruxismo e incluso se le receta para ello:


http://www.holapaciente.com.ar/clini...ar-los-dientes

http://es.wikihow.com/tratar-el-bruxismo

http://es.pharmacyreviewer.com/medicines/clonazepam


Otra cosa que he notado lo excelentemente bien que he dormido. Incluso pocas horas de sueño es como si hubiese dormido ocho o diez. Yo no lo puedo creer. Tal parece que el grado de evitar la ansiedad incluso cuando estamos dormidos es estupendo ademas los sueños son agradables y con sensaciones. Por lo que deduzco no aprieto los dientes lo que no causa microfisuras que hacen acumularse a las caries.


Otra cosa es que hoy por ejemplo esta nublado y no estoy deprimido y mañana empiezan las clases y tampoco me siento preocupado comparado a como estuve hace un año:

http://www.fobiasocial.net/que-sient...aciones-81963/

Al menos me ha ido bien con esta medicación, no entiendo como los psiquiatras conociendo mi grado extremo de fobia social nunca me lo recetaron. Por eso ya le tengo cierta distancia a la psiquiatria o mejor dicho a los psiquiatras. Me siento con más confianza y poder.

 
Antiguo 10-mar-2017  



Otra cosa maravillosa de este medicamento es que reduce mucho el TOC

Aparte de mi fobia social yo siempre cuando viajaba en metro miraba ciertos lugares o evitaba mirar ciertos lugares porque de lo contrario pensaba que si lo hacia o no lo hacia dependiendo del caso me iba a ir mal ese dia.

Con el clonazepam me doy cuento que eso no me pasa. Por ejemplo la paroxetina no conseguia reducir el TOC (aunque se de antecedentes que para reducir el TOC con paroxetina de dosis debe ser 60 mg diarios de paroxetina pero yo con suerte consumia 20 mg al dia)

 
Antiguo 10-mar-2017  

algun dia lo usare para tratar mi toc y cualquier otro trastorno que tenga...
 
Antiguo 10-mar-2017  

Cita:
Iniciado por gyarmati Ver Mensaje

algun dia lo usare para tratar mi toc y cualquier otro trastorno que tenga...

Ojala te de buen resultado. Otro de mis problemas de la fobia social fue el dichoso TOC, yo desde niño y casi todo el mundo hasta hace poco se desconocia. Me ocurrio en mis tiempos del furgon escolar (que es otro de mis traumas que algún día contare), un chico como yo de seis o siete años mirando lugares, evitar mirar otros, habia un chico que me pedia dinero porque yo era tonto de lo bueno que era y me decia a mi mismo "si miro este recipiente de gas licuado publico" posiblemente el no venga a clases, resulta que eso paso, justo el no vino y yo me senti aliviado.

Mira tener esto desde esa esa edad, TOC a los seis años, parece mentira pero no lo es. En esa edad yo solo sabia que era muy callado, que todas mis maestras decian que me portaba "bien", que no hablaba, yo calificaba eso de positivo, pero que gran error. Unos años después empece a faltar a clases y ahi se desencadeno todo, por humillaciones de profesores publicas ni siquiera era por bullyng (aunque después lo fue). En el Instituto donde estudio cuando viajo para allá lo mismo, que no mirar el edificio principal porque si no me pasara algo, que pararme justo en la tapa de la alcantarilla de lo contrario si no lo hago me ira mal ese dia o se burlaran de mi. Todo lo que yo quiero es pasar lo más desapercibido posible. No ser el centro de atención y mucho menos de burlas. El clonazepam he notado que me ha cortado el estupido TOC después de muchos años, no se hasta cuando durara, ojala que sea siempre pero es una lata, si, una lata depender de pastillas y no ser normal, es decir, vivir la vida sin tener que andar contando cosas, viendo ciertos lugares, evitando pasar por lineas de separacion de las calles, etc.


 
Antiguo 10-mar-2017  




Aqui encontre un estudio que avala el uso del medicamento clonazepam para el TOC, si bien no esta tan avalado en el TOC a secas (hay que recordar que la mayoria de personas con trastorno obsesivo-compulsivo no padecen fobia social) si el clonazepam ayuda a las personas que tienen comorbilidad de Fobia Social y TOC como es el caso que me afecta a mi.


http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/psiqweb995.htm


 
Antiguo 10-mar-2017  

no soy tan conversador ni tan social que digamos ni nunca lo he sido pero en realidad nunca tuve problemas para ir a la escuela, exponer trabajos alli, estar con amigos, compañeros, ir a reuniones para beber o ir a fiestas (estas 2 incluso las disfrutaba) lo mismo en la universidad y en el instituto, nunca tuve problemas para hacer compañeros, bromear y hablar con ellos e incluso con algunos profes, etc y por lo que leo segun algunos foreros que son fobicos eso les genera ansiedad...

yo no se si sea un fobico auntentico pero posiblemente tenga algunos sintomas generados por el toc... a veces en mi mente corren pensamientos como el que pensaran de mi por haber hecho ciertas cosas o por la forma en que actue... por ejemplo: yo suelo caminar con la cabeza recta, no camino encorvao ni nada asi, a veces agacho la cabeza por un par de segundos y luego la levanto, lo cual es normal, pero cuando saco a pasear a los perros si suelo caminar con la cabeza agachada para mirarlos, son raza pequeña, entonces a veces se me vienen pensamientos de que la gente me pueda estar observando y pueda pensar de que soy timido o raro por andar con la cabeza agachada jajaj. tambien antes de salir de mi casa como que siento alguna ligera ansiedad, pero ya cuando salgo todo normal... cuando estoy en alguna habitacion de la casa y hay alguna persiana o cortina que esta bien abierta (tambien pasa cuando estoy en la azotea) a veces se me vienen pensamientos de que alguien me pueda estar observando desde la calle u otra casa. no se a que se deban esos pensamientos, lo que si se es que estan ahi, no se pueden evitar.... habria que probar el clonazepam , pero de todas maneras tambien pienso algun dia visitar a un psicologo...

Última edición por gyarmati; 10-mar-2017 a las 20:31.
 
Antiguo 16-mar-2017  




deberias verlo desde ya. generalmente escojo de centros especializados en trastornos que tienen más conocimiento del tema. Psicologos sacados de una guia de telefonos es como más riesgoso.

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Clonazepam yo te invoco
Tema Foro Respuestas Último mensaje
2 mg de clonazepam al dia Sudoración Excesiva 1 29-mar-2017 03:02
Clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 29-mar-2017 02:59
clonazepam Chile 1 25-oct-2014 23:47
te invoco desde las profundidades Archivo Presentaciones 0 19-abr-2013 12:45
no a las clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 30-sep-2009 01:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0