FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-jun-2013  

Desde q tomo este medicamento estoy teniendo un super sueños en hd 1080p. Así lo defino porque antes tenía sueños medios nubosos y q me costaba recordar. Pero desde q tomo el clonazepam mis sueños son casi reales, muy lúcidos al punto de q casi me los tomo en serio.

El otro día soñé q un compañero de clase se moría de forma trágica y me sentí muy angustiado, de hecho cuando desperté me costó un poquitín entrar en la realidad y darme cuenta q había sidó sólo un mal sueño.

Otra cosa es q antes a lo lejos soñaba, ahora lo hago todas las noches y son cosas bastante coherentes, casi racionales, como si estuviese dentro de la vida real.


Es normal a alguien más le pasa, son los sedantes acaso????
 
Antiguo 10-jun-2013  

Me pasa lo mismo, ya lo escribí en otro hilo.
Desde que tomo paroxetina mis sueños son más vividos, casi reales.
A veces me despierto a medianoche y tengo la sensación de haber estado gritando en sueños.
 
Antiguo 22-ago-2013  
boo

Yo de tan sólo tomar Difenhidramina una vez tuve sueños bastante reales y descriptivos... de hecho soñe con tres amigos, los cuales ya no veo y tuve una platica super larga con ellos.
 
Antiguo 24-ago-2013  



Sueños cosas extrañas, practicamente son como seriales o peliculas que soñara, anteriormente mis sueños eran siempre conmigo de protagonista o como secundario, ahora los sueños pueden prescindir completamente de mi.

 
Antiguo 06-sep-2013  

yo lo tomo y la verdad no suelo recordar mucho mis sueño.... lo que si es que me ayuda a dormir ya que antes no podia dormir tenia insomnio
 
Antiguo 19-sep-2013  

wow, me pasa lo mismo con la quetiapina, por eso me dio un poco de medio e hice un hilo al respecto. Me dio miedo que eso llevara de alguna manera a volverme un poco más loca jaja.

No sé cuál será la causa ni qué pasará, por eso he ido bajando un poco la dosis sola, y haciendo más deporte para poder dormir mejor... además creo que meditar un poco antes de dormir y tener pensamientos positivos al irse a dormir.... creo que los últimos sentimientos/pensamientos que tienes antes de ir a dormir conducen un poco el sueño. He encontrado que se manifiestan muchas de mis inseguridades diarias en estos sueños... por eso creo q lo mejor es tratar de controlarse antes de ir a dormir
 
Antiguo 20-sep-2013  

Al contrario, normalmente la medicación reduce la ensoñación. Sin embargo el dejarla repentenimante, como en el caso de algunos antidepresivos lo que hacen es avivarla.

PD casualmente me han recetado ahora este medicamento hoy.
http://www.minutouno.com/notas/27039... del siglo XXI


Eficacia en la fobia social
http://www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/neyweb17.htm

Última edición por 21gramos; 20-sep-2013 a las 21:20.
 
Antiguo 12-abr-2016  

Es realmente cierto. Yo siempre he soňao lucido desde pequeňo, con el estrés de la vida se me fue esa lucidez, la echaba de menos, desde que tomó clonacepam mi mente se relaja tanto que mi alma o lo que sea viaja por el mundo onírico, llevo 1 semana soňando mucho y recordando todo lo que sueňo y tres días con sueňos lúcidos donde controlo a donde voy, vuelo, veo lugares maravillosos, ayer estuve en Egipto en las pirámides. Y tuve sexo con varias personas. Esto es increíble porque es como la droga del sueňo lucido. Jaj estoy alucinado con el clonacepam, no lo entiendo. Pero funciona.
 
Antiguo 12-jun-2016  

Lea los efectos secundarios del Clonazepam en Google yo no tomo antidepresivos de forma regular voy más a terapia pero e leído los efectos secundarios de esos fármacos espero se informe y le comenté a su Doctor saludos.
 
Antiguo 21-nov-2016  

Ese efecto se llama onirógeno y hay una categoría de fármacos onirógenos (Calea zacatechichi, Silene capensis...) y un tipo de usuarios (onironautas) que usan onirógenos para recordar más cantidad de sueños y con más realismo pero la verdadera meta es el sueño lúcido, es decir, ser consciente dentro del sueño. El 5-HTP sin ir más lejos es onirógeno y la Salvia divinorum también.
 
Respuesta


Temas Similares to Clonazepam y sueños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
2 mg de clonazepam al dia Sudoración Excesiva 1 29-mar-2017 03:02
Clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 28 26-dic-2010 17:53
no a las clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 30-sep-2009 01:08
Clonazepam: adictivo? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 26-abr-2009 13:39
clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 01-jul-2006 06:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0