FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2008  

Llevo tomando desde septiembre del año pasado (cuando tomaba 1,5 mg por día, lo cual mi psiquiatra actual juzga que es demasiado alto). Actualmente estoy tomando 0,5 mg (cuarto comprimido de 2 mg a la noche). Lo que me preocupa un poquito es que si lo dejo de tomar una noche me siento MUY ansioso, deprimido, desganado, disperso, etc. al día siguiente. Puedo dormir sin problemas, pero al dia siguiente estoy mal.

También estoy tomando 10 mg de escitalopram al día (tomé desde septiembre a diciembre de 2007 y ahora lo volví a tomar, desde abril de 200.

No me gusta depender de medicamentos (en todo caso, prefiero que sean una ayuda, pero no una ADICCIÓN).
Otras experiencias?

Muchas gracias y saludos!
 
Antiguo 02-jun-2008  

esas guarrediras no te van a servir pa ná, no curan ná...
cómprate un saco de boxeo y desahógate, cansate....
 
Antiguo 02-jun-2008  

Casi todos los medicamentos que recetan los psiquiatras son adictivos, yo tomaba 3 Taffiles (de 1mg )y 1 Rivotril (de 2mg) al dia, y despues de tomarlos por 5 años los deje, al principio los deje de tomar totalmente, lo que me llevo a perder el sueño y a sentirme super ansioso y tenso, muy timido (mucho mas que antes de tomarlos) y otros sintomas horribles. Entonces los volvi a tomar, y ya me tranquilice. Cuando fui al psiquiatra me dijo que estaba bien en dejarlos, pero que lo hiciera poco a poco, entonces empece a tomar 2 Tafiles y medio Rivotril al dia por 2 semanas, y no note el cambio, despues 1 Taffil y un cuarto de Rivotril al dia por 2 semanas, y asi sucesivamente hasta dejarlos por completo despues de 3 meses de reduccion de la dosis, y te puedo decir que no senti el cambio, pude vencer la dependencia (o adiccion) favorablemente al 100%.

Ahora, les digo, no me arrepiento de haber tomado medicamentos porque me ayudaron mucho, la diminucion de la timidez (eritrofobia) gracias a los medicamentos me llevaron a salir del hoyo, del abismo de la fs, y tener una vida mucho mejor.
 
Antiguo 02-jun-2008  

Es cierto, el clonazepam es muy adictivo, aunque a mí es el medicamento que más me ha ayudado. Llegué a tener una dosis de 3 mg al día, pero la tuve que bajar paulatinamente para no sentir tanto esta especie de "síndrome de abstinencia" y ahora la estoy mezclando con medicamentos naturales.
 
Antiguo 23-abr-2009  
tanner

hola yo llevo 3 años tomando primero diazepan de 10 miligramos despues lo cambie a rivotril de 2 mg.
 
Antiguo 26-abr-2009  

Cita:
Iniciado por AGNI123 Ver Mensaje
Es cierto, el clonazepam es muy adictivo, aunque a mí es el medicamento que más me ha ayudado. Llegué a tener una dosis de 3 mg al día, pero la tuve que bajar paulatinamente para no sentir tanto esta especie de "síndrome de abstinencia" y ahora la estoy mezclando con medicamentos naturales.

Lo natural no es sinonimo de inocuo. Destierra esa idea de que lo natural es mejor. De hecho, los laboratorios hacen derivados de sustancias de la naturaleza con menos efectos secundarios. Esas sustancias de las que hablas son tan inocuas como ineficaces. Si fueran realmente efectivas, no estarian al alcance de cualquiera.
 
Respuesta


Temas Similares to Clonazepam: adictivo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me recetaron Escitalopram y Clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 22-may-2013 00:19
el clonazepam produce disfunción sexual? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 18-jul-2012 11:23
como me calmaa las ansiass el clonazepam Fobia Social General 0 16-feb-2007 19:31
clonazepam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 01-jul-2006 06:57
Es el cipralex adictivo? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 15-may-2006 10:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0