FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2009  

Mensaje eliminado

Última edición por fobicoanonimo; 09-ago-2017 a las 03:30.
 
Antiguo 27-abr-2009  

la expresión que se dice coloquialmente y de manera graciosa de: Estás echo polvo.Así me siento,cansado,me duele todo (incluido el alma ).
La verdad es que soy un remolón y por las noches me espabilo y luego por las mañana tengo que aguantar un "gran trabajo" y se me va acumulando el cansacio,luego el médico me ha dicho que es porque estoy depresivo (un cansancio psicológico) porque si tienes ilusión no hay cansancio que valga.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Me ha pasado eso con anterioridad, era en las epocas en donde no veia salida alguna, me sentia atrapado al final de un tunel obscuro que se derrumba con casa paso que daba.

No estaras deprimida?
 
Antiguo 28-abr-2009  

A veces mientras menos cosas hacemos mas nos cansamos. Por mas que te cueste trata de hacer actividades. Movete, anda a caminar, baila solo en tu casa, pone musica alegre y ponete con los quehaceres domesticos, hace!. Si no es medico tu problema (que seria abordado desde la farmacologia) lo mas probable es que te canses de estar aburrido. Movete y hace cosas, aun las mas triviales te pueden subir las energias.
 
Antiguo 28-abr-2009  

A veces la depresión trae consigo aquello del cansancio crónico. No sé si sea tu caso...

Pero de hecho lo que dice Tabita aquí arriba es bastante acertado =0 de hecho yo debería seguir alguno de esos consejos, menos el de bailar :$
 
Antiguo 28-abr-2009  

Hola! oye pues tomate unos días y descansa todo el tiempo que te sea posible pero si pasa ya demasiado pues que tal que te das una yudadita : alimentate con cosas que te den energía como jugos o cereales o bueno nose, ponte a hacer algo que te guste para salir de la rutina. un saludo!
 
Antiguo 28-abr-2009  

Si ya llevas muchos días así, lo mejor es que te vayas al médico, y que te haga una analítica, porque igual tienes un poquito de anemia.

Por lo demás, lo que ya te han dicho, intenta comer más verduritas y fruta, más proteínas, que te de un poco el sol, da algún paseo, no tomes demasiado café o estimulantes (es verdad que te despiertan, pero tambien reducen la calidad del sueño y al final es peor). Por lo mismo, nada que lleve cafeína a partir de las 19.

Los complejos vitamínicos también te ayudaran. El ginseng, creo que está bien para momentos puntuales,pero para tomarlo seguido, no creo que sea bueno, a parte de que no a todo el mundo le sienta bien. Ten encuenta que como cualquier estimulante, va a someter a tu cuerpo a un sobreesfuerzo (aumento de la frecuencia cardiaca etc...) y a la larga va a hacer que estés más cansada.
Ah, te han recomendado el pharmaton y es un buen complejo vitamínico, tambien hay pharmaton que no lleva ginseng.
Y si al final te sale que tienes anemia y te mandan un suplemento de hierro, consultale lo del complejo vitamínico, para no ingerir una dosis demasiado alta de hierro (el pharmaton lleva bastante), porque puede darte dolor de estomágo, a parte de que te puedes pasar días y días sin ir al baño. No sé igual puedes tomarlos en días alternos, pero pregunta a ver.
 
Antiguo 28-abr-2009  

la apatía es uno de los sintomas de la depresion, quizá la tengas, es muy facil pasar de la fobia social a cualquier otro transtorno mental.

Otra cosa es, que si te pasas el dia en casa encerrada sin hacer nada, digamos que reduces tu actividad a minimos, (internet,tele,sofa y cama) entonces te encontraras mas cansada con ganas de hacer menos cosas y el simple hecho de bajar a por el pan te costará esfuerzo. Te lo digo porque llevo mucho tiempo viviendo asi y aunque ahora menos, sigo teniendo que echar mano de siestas y de cafés.

En cambio cuando estas ocupado y haces actividad es cuando rindes mas, a mi por ej me pasa con los estudios, cuando me pongo en serio a estudiar entonces rindo muchisimo, lastima que sea una vaga renegada xD. Pues eso fobico, podrias descartar que se trate de una anemia haciendote unos simples analisis y ya de paso pedir cita para el psicologo/psiquiatra, a ver que te dice. Suerte
 
Antiguo 28-abr-2009  

tambien puede ser que ya estes agotada y no tengas energias para seguir rindiendo como empezaste a ppio de curso, con todo el verano vageando. No sé, mantente activa, por ej, apuntate a cualquier cosa que organicen en la residencia, a cursos de libre en tu carrera, idiomas...lo que sea, aunque sea una vuelta por Madrid (que hay un monton cosas para mirar y hacer), al menos no estas todo el dia encerrada
 
Antiguo 28-abr-2009  

pues a mi pasaba lo mismo no queria ir a trabajar ni tampoco
ir a la escuela pero despues de untiempo y observar a las personas
todas enfermas , me di cuenta que yo no tengo razones para estar asi ,
entoncesdecidi cambiar mi actitud
y ahora de ves en cuando me siento asi pero lucho por evitarlo y pensar que tengo demasiadas cosas buenas en esta vida como para desaprobecharlas.
aunque me cueste trabajo socializar pero ya voy mejorando poco apoco
 
Respuesta


Temas Similares to cansancio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cansancio Foro Depresión 13 07-abr-2008 18:57
cansancio+ansiedad=fs desaparece por momentos Fobia Social General 0 20-feb-2008 21:50
Cansancio insuperable,¿os pasa? Foro Depresión 10 03-oct-2007 01:47
deprimirse,desgana,cansancio Fobia Social General 1 21-sep-2006 13:43
sensacion de cansancio acusada Fobia Social General 9 10-ene-2005 12:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0