FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ago-2007  

Resulta que este find semana me dio un bajón..desde entonces me estoy reponiendo,..pero me pasa una cosa que me trastoca,duermo mucho y mal,unas pesadillas con mi pasado,lugares,personas que me hicieron daño que no me dejan dormir bien,..y cuando llega la hora de levantarse,por ejemplo pongo el despertador a las 9,no hay forma de poder levantarme,..me quedo en la cama ahi,es como si no quisiera estar presente en la realidad...y sobreduermo,tres horas mas,por loque me levanto aun mas cansado con angustia,casi me cuesta hablar por la mañana,parece que estoy como diria mi abuela,endrogao,si estoy drogao con tanta pirula de farmacia,pero que hago?.ayer me dije cuando suene el despertador a levantarse y a chufarme el cafe,y nada,..no he podido,..y aqui estoy croki,adormilao,cansao,angustiao..os pasa?a que se debe to esto ?es una mierda de verdad...
 
Antiguo 22-ago-2007  

Hola!

Lo que cuentas de las pesadillas, me lleva ocurriendo toda mi vida, y es jodidamente angustioso. No sé si son pesadillas o pensamientos o que se yo,..pero es como si mi pasado se me plantara delante de las narices, y todo lo malo, y es como si todo eso diera vueltas en mi coco.
No sé porque ocurre, pero me angustia, y en esos momentos, no desearía estar viva.

Un saludo, y animate, sé que lo lograrás!
 
Antiguo 22-ago-2007  

ay kanai,gracias.Es que a veces isentoque no puedo,que no tengo fuerzas,le estoy echando cojones,ayer´hice una quedada con unos chavales de un foro que tan solo conocía por internet de un foro de petardeo en la exposición de Costus,y no veas que ansias,pero al final me lo pasé muy bien,una gente que te hartas de reir y se puede hablar de culturilla asi trash,afterpunk y demás...
Hoy me he levantao fatal fatal,peor bueno,me voy pa la ducha,y a la capital a quitarme de este pueblo que me tiene enfermo.que letarl es dormir mal,por las mañanas sientoque empeoro por culpa del cansancio
 
Antiguo 22-ago-2007  

que tal nekro,bienvenido al club de los sueños sin criterio.SALUDOS AMIGO.
 
Antiguo 22-ago-2007  

jajaja,sueños sin criterio,me gusta esa frase...pesadilla en siesta streap jaj.ays,que crisis en todos los sentidos,yo no se como no me he vuelto loco ya,entre tanta droga y fiesta,entre mis desatinos amorosos,entre tanto chulo putas,entre tanta travesti y maricona loca,entre mi pasado que me hace dudar,entre la sequia economica,que horror,creo que esto va de mal en peor,aunqeu sienta que voy a mejor me noto raro,como si se estuviera cociendo algo dentro de mi,como una fiera sin domar,la fiera de mi niña interior ajjaj,.no me hagais mucho caso que estoy con uanhisteria angustiosa ahora mismo y me da por decir tonterías para aliviar la ansiedad.me voy pa la ducha pa luego coger el bus e ir a la playa,hayq ue ir mono hoy a la playa que viene un buen elemento,conmigo haría un buen conjunto,yaaa paro ya.besos a los dos
 
Antiguo 22-ago-2007  

pues animo.

no me quiero meter donde no me llamen...,pero si yo me fuera de fiesta todos los fines de semana,me metiera alguna ralla,me emborrachara y fumara petas,te aseguro que estaría al borde del suicidio....,y todo eso mezclandolo con la medicación.


si no estoy bien del todo cuidandome,haciendo deporte,y tomando ahora cipralex...

de todos ,modos,no te estoy juzgando ni criticando tu actividad sabadeña...,cada cual se mata como le da la gana.

un saludo.
 
Antiguo 23-ago-2007  

Que suerte poder dormir hasta las 9... quisiera tener un dia para hacer eso... pero entiendo bien, muy bien lo que dices... yo no duermo porque tengo un bb y vivo recontracansada, ya ni distingo entre dia y noche!! me levanto tan cansada (o mas) que cuando me fui a dormir..

Bueno pero antes de tener al hijo, y me llegaba a pasar lo que dices.. puff era horrible... sin embargo rara vez me deje ganar... siempre me obligaba como fuera a levantarme porqu eno hacerlo me hacia sentir peor.. y como tenia laburo.. pues eso ayudaba..

Mi consejo es que te obligues a hacerlo, obligate.. hazte el firme proposito y coloca un papel con los dias de la semana en tu cuarto, marca ahi tus pequeños logros.. si no lo logras un dia, no escribas nada, dejalo vacio o coloca algo como "lo lograre" algo asi como una tabla, veras qu ebien se siente despues de lograrlo 3 o 4 dias... claro que para ello debes tener pensado que es lo qu eharas recien levantado.. ducharte? desayunar? salir a caminar o correr? que se yo... si planeas sera mucho mas facil.. y digo a las 9 am.. es bastante decente.. diria yo todo un lujo !!

animate, puedes hacerlo... y teniendo "a que" levantarte, mucho mejor!
 
Antiguo 23-ago-2007  

Sueños, pesadillas........llevo treinta años soñando lo mismo.

Se pega fuego en la cocina, estoy durmiendo, voy corriendo y al final ardo y me explota el butano en la cara.

Voy por el campo, y me caigo a un pozo, está muy oscuro, el agua está muy fria, pero intento subir, agarrarme como puedo a las paredes, pero no puedo, me canso, me agoto, y al final acabo ahogándome en el agua y en la oscuridad.

Añádele infinitas pesadillas horribles, como cuando me muero y me voy volando en mi ataúd al cementerio porque nadie quiere verme, o cuando me follo a mi abuela y luego me matan.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Hay un truquito que ayuda:

Cuando veas que viene una mala noche, que lo vas a pasar fatal y te vás a lenvantar cuatro veces, empieza a pensar cosas de risa, cosas que te vuelvan cachondo, que sean locuras que te hagan reir, y duérmete así, al final soñarás con esas cosas, y en vez de despertarte loco perdido, te despertarás riéndote.

Algunas veces funciona.

Saludos,
 
Antiguo 24-ago-2007  

gracias .Nada,que sigo durmiendo mal jajjaja,aunque hoy me he levantado temprano.Esta noche he soñado que iba al sur de africa a trabajar como trabajador social en una tribu en una selva.Yo les administraba las medicinas,analizaba sus redes sociales,familiares,recursos materiales...y de estas que había una tribu enemiga,y vénían a invadir nuestro poblado,esta tribu era canibal por lo que iban dando mordiscos comiendose a pedazos a la gente,niños,ancianos,ha sido muy gore el sueño.
 
Antiguo 24-ago-2007  

yo tengo ke pesadillas de ke soy una perdedora
un momento lo soy...
 
Respuesta


Temas Similares to camino de la cama
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Es tu cama tu refugio? Foro Ansiedad 14 17-oct-2008 03:34
la cama y la ansiedad Fobia Social General 4 01-jun-2007 13:34
Una piedra en mi camino Fobia Social General 11 22-nov-2006 05:24
pis en la cama Fobia Social General 11 04-ene-2006 03:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0