FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 16-ene-2010  
RAMT745

hola a todos mi nombre s alex coloco este mensaje porque la desesperacion me esta llevando seriamente al suicidio, vivo con mi esposa y un hijo de tres años cualquiera que me viera diria que llevo una vida muy normal, pero la verdad esto ha sido como una carrera en donde la meta es la muerte, esa que veo como un paso a la normalidad a la tranquilidad y al olvido de mis tristezas, trabajo y trato de aprender ingles a diario pero cada que llego ami trabajo lloro en mi soledad y se que lo unico que tengo que hacer es apretar el gatillo en mi cabeza de un revolver que porto en mi trabajo, si se preguntan que me lleva a todo esto es muy sencillo lo describire en breve ( la situacion economica, la soledad, problemas ,familiares, asi como inconvenientes en la salud) todo esto y mucho mas que ya no soporto a pesar de ser un joven de 25años
gracias a quien me quiera ayudar en el mundo muchos diran matarse es una brutalidad una cobardia, yo lo veo como valentia y un paso a la tranquilidad.
[email protected]
 
Antiguo 16-ene-2010  

tienes un hijo de 3 años, si te suicidas lo vas a marcar de por vida, NO LO HAGAS!!!! y...BUSCA AYUDA
 
Antiguo 16-ene-2010  

Estos post tan sensacionalistas y aparte de anonimos me parecen una farsa.

Si enverdad estuvieran asi ya se lo abria comentado a su esposa o a su familia.
 
Antiguo 16-ene-2010  

Como pone en duda decirleselo a su pareja y viene con toda tranquilidad a contarselo a miles de extraños.................algunas preguntas de aqui me recuerdan a yahoo respuestas, no mas falta que llege uno y pregunte si esta embarazado.......XD
 
Antiguo 16-ene-2010  

Esto demuestra la frase de "lo que posees te posee". Más vale matarse a pajas y vivir feliz, que mantener a dos sanguijuelas...
 
Antiguo 16-ene-2010  
usuarioborrado

Joder, pues yo he contado por aquí cosas por eso precisamente, miles de desconocidos a los que puedo contar lo que quiera, porque su respuesta será 'imparcial'.

De todas maneras me parece que el tema se va a cerrar pronto
 
Antiguo 16-ene-2010  

Si te sientes así coméntaselo a tu mujer, si ves que no hay mejoría toma la decisión que tengas que tomar, eres dueño de tu vida y tienes derecho a acabar con ella si crees que es lo conveniente y te atreves, pero piensa que una vez muerto no hay segundas oportunidades. Si vas a suicidarte no utilizes métodos de vía oral como pastillas o insecticidas porque no suelen funcionar y son muy desagradables, es dificil conseguir una pistola.. yo optaría por saltar xD Suerte!

Última edición por dadodebaja18809; 16-ene-2010 a las 10:23.
 
Antiguo 16-ene-2010  

si realmente quieres a tu hijo y a tu mujer no lo hagas, es mas no deberias hacerlo porque seria peor para ellos

y si te quieres a ti mismo lo mejor que podrias hacer es cambiar la situacion en el trabajo y buscar otro, solucionar los problemas

Lo unico que podemos hacer es animarte, lo que te digamos aqui no te va a servir de nada, cada uno tiene su cruz, asi que coge tu cruz y adelante!
 
Antiguo 16-ene-2010  

Estoy de acuerdo con la mayoría, no seas egoísta, ni aunque vivieras solo es recomendable el suicidio, pero me choca sobremanera que hablas de hacerlo sin tomar en cuenta a tu familia, sin pensar siquiera en tu pequeña hijita de tres años que quedará extrañando a su padre. ¿Qué clase de ser humano eres?.
 
Antiguo 16-ene-2010  
Gut

Si realmente lo quieres hacer, hazlo. Pero antes debes saber que vivir sufriendo es preferible a no estar vivo, ya que si no estas vivo no existe la realidad, no existe nada, absolutamente nada. No existirias. No sentirias ningun alivio, ya que no estarias conciente para sentirlo, simplemente no estarias mas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to camino al suicidio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Camino a la felicidad... Superaciones 0 16-sep-2008 22:28
camino de la cama Fobia Social General 11 25-ago-2007 10:53
Una piedra en mi camino Fobia Social General 11 22-nov-2006 05:24
camino de santiago Fobia Social General 0 16-oct-2006 15:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0