FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 21-jun-2012  

Bully (originalmente titulada El Proyecto de Bully) es una película documental de 2011 acerca de la intimidación en las escuelas de Estados Unidos. Dirigida por Lee Hirsch, la película sigue la vida de cinco estudiantes que se enfrentan a la intimidación en su vida diaria. Bully se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2011.

Se proyectó en el Festival Hot Docs Canadian International Documentary Film Festival y el de Los Ángeles. Bully tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Ischia en Italia el 17 de julio, 2011Bully fue adquirida por The Weinstein Company inmediatamente después de su estreno en el Festival de Cine de Tribeca. La película fue estrenada en los cines estadounidenses el 30 de marzo de 2012.

El documental sigue a los estudiantes de escuelas secundarias de Georgia, Iowa, Texas, Mississippi y Oklahoma durante el año escolar 2009-10, y también a las familias de los estudiantes. Ponen especial atención en la muerte de Tyler Long y Smalley Ty, las víctimas de la intimidación que tomaron sus propias vidas suicidandose. La película describe con gran detalle cómo el niño estadounidense promedio de la escuela no puede defenderse contra el ridículo.



 
Antiguo 12-nov-2012  

Que película más abominable en verdad, las películas sobre bullying en las escuelas de secundaria yankee son lo más abominable que existen, ya sea en formato de comedia para hacer reir tipo "la venganza de los nerd" como películas en formato de drama serio como la película de la que trata el hilo que abrió esta señorita española. Está películas, aunque sean dramas serios, con contenido reflexivo, no sirve para nada, ni siquiera sirven para que lo supuestamente se propone hacer que es crear conciencia sobre el acoso escolar, todo lo contrario, fomentan más violencia de lo que había antes de que se estrenara la película. Estas películas no deberían existir, ni calidad artística tienen aunque se presenten con la etiqueta de drama serio con contenido. Yo a los chicos que participan en este foro de fobia social, no les recomiendo que vean estas películas si no quieren ver afectada su salud mental.
 
Antiguo 12-nov-2012  

Yo vi una película española de bullying, una mierda la verdad.
 
Antiguo 12-nov-2012  

Y al ultimo hay un final feliz !
un asco de movie seguro yo no lo vere
 
Respuesta


Temas Similares to BULLY (2012) - Pelicula sobre el Bullying "Acoso Escolar"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
pelicula de acoso escolar basada en echos reales Foro Cine y Televisión 19 14-oct-2014 01:46
¿Habéis visto la película "El profesor chiflado"? Archivo Presentaciones 2 17-ago-2012 18:39
Fobia social y bullying (acoso escolar) Fobia Social General 2 27-dic-2006 00:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0