FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 06-Feb-2008, 15:43  

Predeterminado Bisoprolol

Copio un mensaje del foro de rubor_facial que me ha parecido muy interesante de toni19830.

llevo 10 dias tomando 5 gr de bisoprolol (antihipertensivo Bloqueante beta-1 adrenérgico cardioselectivo) y he pasado de tener varios subidones al dia a no tener ninguno desde el primer dia que empece a tomar las pastillas. nunca habia notado ninguna mejoria con ningun tipo de tratamiento (y eso que estoy operado de rubor facial) por lo que estoy bastante asombrado. ademas no noto ningun efecto secundario que se supone que se tienen en un diez por ciento de los casos,como cansancio mareos o dolor de cabeza.
¿alguien ha notado tambien esta mejoria con el bisoprolol? en foros ingleses o americanos tiene muy buena fama y por eso empece a tomarlas.

¿alguien sabe más de este medicamento?
 
Antiguo 08-Feb-2008, 04:24  

Hola yo también pertenezco a ese foro y creo que todos ustedes deberían prestarle mas atención a tu mensaje, al menos es una esperanza para los que sufren de hipertensión ya que aseguran que los betabloqueadores son muy efectivos contra el rubor facial. Si son hipertensos nada pierden probando, pero eso si, consultando a su cardiologo. Suerte a todos.
 
Antiguo 08-Feb-2008, 10:41  

A mi me ha dado muchas esperanzas la experiencia de ese chico. Yo no sabía que el betabloqueante sirviera para e lrubor , pensaba que solo para taquicardias. Pero el otro día me tome´ medio tranquimazin y medio sumial y no noté nada de subidones...seguiré probándolo a ver qué tal me va. El bisoprolol dice el chico de rubor_facial que es mejor que el sumial para esto del rubor, que es más efectivo.

Saludos y me alegro que te haya interesado la noticia.
 
Antiguo 09-Feb-2008, 06:07  

Hola Lucia, ten en cuenta que es para la hipertension. Te recomendaria que le consultes a tu cardiologo. Yo lo voy a hacer y te cuento los resultados.
Suerte.

:P
 
Antiguo 17-Apr-2013, 16:17  

Tomatico, que tono de dermablend usas? Yo soy muy blanca, me compre el tono nude, y no me sirve, al contrario, se nota mas!! Me compre el stick en tono opal y me va bastante mejor, pero hay poner muy poco xq es muy blanco y llama mucho la atención. Creo que el maquillaje para ocultar el rubor tiene que ser si o si mas claro que el color de la piel. Y creo que también es importante que sea de una tonalidad amarillenta, y no rosa, o muy naranja. También uso un corrector de lucy anderson, que es muy parecido al stick dermablend, pero 4 veces mas barato. Son cosas que ayudan, pero creo que no es posible camuflarlo al 100%. También se me había ocurrido esto: poner una buena cantidad de stick dermablend en tono claro (varias capas, hasta que no sea vea nada de piel, hasta quedar casi como un mimo (les puedo asegurar que asi el rubor no se notara nada). Después polvo fijador dermablend, para fijarlo, y secarlo (el stick queda muy brillante). Luego aplicar polvos de tono un tanto mas oscuro para no quedar tan blanca. Yo no probe el polvo dermablend, pero dicen que te podes seguir maquillando arriba. he probado poner stick y después polvo comun, pero no queda muy bien, xq absorbe bastante, y el polvo se mezcla con el corrector. Aca en mi país no venden el polvo dermablend, pero cuando pueda lo voy a comprar por internet y voy a probar.
Saludos a todos.
 
Antiguo 17-Apr-2013, 23:16  

Yo sufro de rubor facial, soy hipertenso y el cardiologo el año pasado me receto bisoprolol 5mg, desde ya te digo que la presion te la baja pero el rubor no se quita! Por lo menos en mi caso, puede que en otro cuerpo reaccione diferente.
 
Antiguo 18-Apr-2013, 14:37  

Creo que tambien es algo sicologico es decir que quizas no sea tanto el efecto que realmente tiene si no lo que uno piensa,osea si me tomo esto no me voy a ruborizar entonces estas mas tranquilo y menos pendiente de eso y hasta llegas a no ruborizarte entonces te da como un poco de confianza en ti mismo entonces continuas tomando,no digo que no ayude en la afeccion pero el que a todos no le funcione esta en el hecho de que se crean o no que eso realmente les va a ayudar nose es una simple opinion.Yo tomo atenolol.
 
Antiguo 19-Apr-2013, 09:55  

Todos los betabloqueantes tranquilizan el sistema simpatico , por eso no sube el rubor. El nervio simpatico es el responsable del envio de sangre a nuestro rostro. A los que no les funciona es porque la dosis es insuficiente. Yo tomo sumial para determinadas ocasiones, porque el cuerpo se puede acostumbrar y cada vez te puede pedir más dosis. Así que cuando tengo que afrontar alguna situacion dificil tomo sumial.
 
Antiguo 20-Apr-2013, 00:30  

perdon me equivoque de tema
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0