FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 06-may-2011  

hoy fui a una fiesta de un pariente el invito a su novia y amigos mas , era el mejor momento para aplicar mis técnicas de socializar , todo estaba bien ''aparentemente''...llego la hora de conocernos mas fondo , comenzaron las platicas estabamos reunidos en circulo , musikita unas bebidas una fogata botana que buen momento
y empezo la charla de muchisimos temas a todo el mundo ya se le habia escuchado la voz , y adivinen a quien no ?..
Yo pensanado como demonios me safo de aqui.. ? y todos ji jo ja ..
( Respire profundo y me dije ami misma , Tienes que poder con esto son solo personas como tu , tu puedes ..) pues cada vez me miraban mas yo lo se notaban que no hablaba nada ni un Pió''... solo sonreía .. parecía tonta .. Estaba con mi pareja y pues yo ya le habia prometido que hiba a tratar de socializar no podia dejarlo por que se que se iva a molestar ..
habia bebidas y yo que tomando podia aliviar toda la tension que tenia .. el cuerpo se me lleno de todo , respiracion acelerada, hasta nuseas creo que me dieron , de todo no podia pronunciar nada , yo queria hacer una platica de algo lo que fuera aunque no importara ( total que no pude ..) no tome ni una botella de alcohol por que probablemente diria muchas incoherencias y hubiera quedado peor , asi que mejor le dije a mi pareja , --- Sabes que pues tengo que irme , voy a ver tv... .Queeeee... ?? No podia creer lo que habia dicho tv.,.. Nouuuuu !!
en fin el me hizo gestos , pero lo acepto y me fui y pues el se la paso platicando se le da muy bien eso de hablar.. y pues hizo muchas amistades.. y yo me quede igual..

Creo que hay cosas con las que no puedo... sufro pero sigo.. y espero en otra ocacion ponerme Otro reto y ahora si sacar esa platica x que la saco..

Nada simplemente es algo que quería decir..
 
Antiguo 06-may-2011  

Vamos, por suerte siempre se dan nuevas oportunidades. ánimo
 
Antiguo 06-may-2011  

Hola chica, parece que no te fue muy bien que digamos jaja(broma) a veces pasa eso incluso a los más habladores.. no siempre el ambiente es el ideal para hablar, y a veces pasa que cuando ya arrancan todos a hablar y vos no podés te inhibís cada vez más, a mi me ha pasado, lo bueno es que no tomaste alcohol, si vas a ponerte un reto que sea sin eso ;) y si tienes pareja quiere decir que eres buena comunicandote, asi que no te desanimes
 
Antiguo 06-may-2011  

Oie.. pero tu tienes pareja, eso es un avance muy importante para cualquiera de las personas que andan por aca. Pienso que tal vez deberias empezar por sociabilizarte en otros ambitos, las fiestas son muy prendidas para mi gustos. Ademas ami me pasa que es todo como una carrera... una vez que los demas empiesan a hablar y yo me quedo sin decir nada, ya esta... las demas personas se alejan y yo me quedo sin poder hablar.
Asi que te recomiendo que la proxima vez, trates de hablar desde el principio (Que facil es escribirlo, no?) jaja pero es la verdad, cuanto mas temprano hables.. mas facil te vas a poder soltar.
 
Respuesta


Temas Similares to Basta de Llamarme Así...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Basta de hipokresias! Andalucía 2 27-may-2014 20:40
Sobre llamarme pedófilo Off Topic General 226 14-jun-2010 16:57
Sobre llamarme humana Off Topic General 11 14-may-2010 14:47
Basta de falsedades Argentina 8 21-nov-2009 05:36
Poesía:" basta ya!! Superaciones 25 12-mar-2007 17:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0