FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-mar-2010  

Pues veran chic@s, resulta que en mi clase de literatura haremos, para el 23 de Abril, Alicia en el país de las maravilla para presentar a los niños más pequeños del colegio.

Pues yo, en mi ostra como siempre pense "Pues que lindo, pero van a participar los de siempre", pero resulta que mientras veíamos lo de la escenografia, vestuario y demases, a la profesora se le ocurrio decirme que porque no era yo Alicia (lo bueno de esto es que ella en verdad penso que yo podía hacerlo, y no como burla, o un patetico intento de integrarme al grupo, ella en verdad creyo que yo podría hacerlo), y la oyeron unos niños y empezaron a decir ¡Si, si Chay, tu se Alicia, tu se Alicia! Yo me puse muuuy roja, pero me hice la loca y no los pesque.

Bueno, pero luego termino la clase, y todo quedo allí, hasta hoy que volvimos a hablar del tema, y la profesora designo los papeles, denuevo sugirio, frente a toda la clase, porque no era yo Alicia y los demás empezaron a decir otra vez ¡Chay tu se Alicia, tu se Alicia!, y yo, avergonzadisima dije que sí.

Por un segundo me senti tan bien, me senti normal, los demás me apoyaban, y me molestaban (pero como se molesta a un amigo, aun par, no a un bicho raro o a alguien a quien se le quiere ridiculizar!!!)

Bueno, luego les dije a mis amigos, que me habían elegido para Alicia, y ellos como "Uy Chay que raro, nunca hubiera pensado que te elegirian a ti", vamos que no lo dijeron, pero eso hacian notar sus expresiones, bueno, la cosa es que al final, ellos me han dado su apoyo, y me han dicho que seré una buena Alicia.

La cosa es que estoy entre terriblemente feliz, y terriblemente asustada y arrependita. En verdad quiero hacerlo bien, y que salga todo bien, y que les guste a los niños, y demostrar que por una vez puedo hacer algo bien, pero no puedo dejar de pensar en la posibilidad tragica de que algo salga mal, digo, y si me trabo??? y si me da un ataque de panico en frente de todos? o se me olvida el texto o lo que debo hacer y me dejo en ridiculo a mi y a mis compañeros??? y si luego de ser tan feliz por que me eligieron termino odiando la clase de literatura???

Sin mencionar que el chico que propuso la idea, creo que no está muy feliz conmigo, porque a el creo que en definitiva SÍ que le caigo mal.

No se que hacer, un consejo por favor!!!!
 
Antiguo 03-mar-2010  

No, pero no es eso, yo en verdad quiero hacerlo, me emociona ser la protagonista, trabajar con mis compañeros, hacer los vestuarios, la escenografia, todo eso en verdad me emociona porque además de que es muy divertido puedo participar con los demás, dar mis ideas y cosas y no sentirme tan tonta o rara.

Lo que me pone incomoda es que mis nervios o algo me vallan a jugar una mala pasada, porque inclouso, si no quisiera hacerlo me sentiria hasta más tranquila porque igual creo que tendría derecho a reclamarles que ellos me obligaron a participar. Pero la cosa es que no, yo SÍ quiero participar, voluntariamente y apoyada por mis compañeros. Pero se que si algo sale mal pues, será mi fin.
 
Antiguo 03-mar-2010  

El único consejo que te daría es que lo hagas, no pienses en lo que pueda salir mal o lo que pueda pasar, sólo hazlo (en cualquier caso si algo llegará a salir mal no serás la primera ni última persona a la que le sucede) y quien sabe... podrías terminar sorprendiéndote a ti misma.

Porque la única forma de mejorar es haciendo esas cosas que más nos cuestan y tememos.

Te deseo mucha suerte y estoy seguro de que lo harás muy bien
 
Antiguo 03-mar-2010  

Son niños, no criticos de cine. Si te trabas no lo notarán, o se lo tomarán como una broma lo cuál hará que les parezca más divertida tu actuación.
 
Antiguo 03-mar-2010  

jajaja si lo haces serias una tremenda valiente!!!!!! pues yo hice cosas que ningun normal haria por verguenza : me subia a los micros con mi guitarra a cantar y ganarme un sencillo....nunca me imagine hacerlo pero lo hice y creo que sin eso seria un FS de grado 10!!!!!!!!!!!!!! (ahora solo soy de grado 5)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to AYUDA!!! Un verdadero paso a la superación o la mayor humillación de mi vida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero compartir con ustedes mi primer paso a la superacion :D Fobia Social General 5 22-feb-2010 17:35
¿Qué es lo peor que te pasó en la vida? Fobia Social General 0 19-ene-2009 03:20
La fobia social con el paso de la vida Fobia Social General 4 29-dic-2008 16:13
MAYOR paso por la FOBIA Fobia Social General 2 02-jun-2007 20:14
La superación de pH (un paso en el camino) Superaciones 20 25-jun-2006 02:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0