FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-nov-2012  

Hola a todos, mi peor pesadilla se hizo realidad increiblemente hace ya aproximadamente 4 años, es al dia de hoy que me cuesta creerlo. No es un boliche normal que abre solamente los viernes y sabados por la madrugada, tambien abre los jueves y el resto de la semana funciona como un bar que esta lleno de gente hasta altas horas de la madrugada, por supuesto todos los jueves, viernes y sabados por la madrugada mi casa vibra y es realmente insoportable. Hace ya 8 meses estaba durmiendo un sabado en mi casa cuando me levanto y escucho como retumba todo, fue ahi donde tuve un ataque de nervios y me juramente no dormir nunca mas ahi. Ya hace 8 meses que no duermo en mi casa un fin de semana. No solo no soporto los ruidos, tampoco soporto ver a la gente todos los dias sentados enfrente de mi casa hablando gritando y riendose, e intentado mudarme pero no pude ya que me quede sin trabajo. Estoy realmente desesperado no aguanto mas esta situación, por supuesto tengo muchos otros problemas de sociabilización pero me extenderia muchisimo si cuento todo en este hilo.
Necesito algun consejo, desde ya les agradezco.
 
Antiguo 12-ago-2013  

Gracias por sus respuestas...
 
Antiguo 12-ago-2013  

Yo llamaria a la policia cada dos por tres, el descanso de los vecinos hay que respetarlo, y eso no puede ser. Y segundo, comprate unos tapones para los oidos.
 
Antiguo 12-ago-2013  

Cita:
Iniciado por gordillax Ver Mensaje
Yo llamaria a la policia cada dos por tres, el descanso de los vecinos hay que respetarlo, y eso no puede ser. Y segundo, comprate unos tapones para los oidos.
La policia esta arreglada con el o los dueños del boliche, y lo de los tapones me lo han dicho mis padres pero... el problema no es el ruido en si para mi, es lo q significa el ruido... la burla de las personas normales hacia mi miserable vida.. mis experiencias traumantes y nefastas en boliches entre otras cosas, la palabra HUMILLACIÓN se me viene a cada rato... no se si me explico bien.
Nunca pense que me tocaria justo a mi algo asi, sin dudas fui castigado por DIOS por donde mas me dolia.
La unica solucion es mudarse pero ya saben que eso no es nada facil para una persona con algunos de los trastornos que se mencionan en esta pagina.
 
Antiguo 12-ago-2013  

Te comprendo. Debe ser insoportable tener tan cerca de tu casa una zahúrda como la que mencionas.

Yo ni siquiera soporto cuando los vecinos hacen fiesta e interrumpen mi tranquilidad con su estrepitosa y desagradable música (¿a esa mierda se le puede llamar "música"?), y su griterío; cuanto peor debe ser que haya una discoteca frente a tu vivienda.

Si es tan insostenible y, aun la policía está comprada, podrías enviar un mensaje a los medios de comunicación denunciando el hecho.
 
Antiguo 13-ago-2013  

Lamentablemente, creo que ni las autoridades ni cualquier medio de comunicación se interesará o hará algo respecto a ese problema, sencillamente porque la situación que mencionas es -intuyo- algo "normal" allí. Sospecho que el ruido generalizado (en discos, en mercados, en la calle; vehículos con música a tope, vehículos anunciantes, evangélicos con alto-parlantes, etc) forma parte de lo cotidiano en el lugar donde vives.

Creo que, en una situación así, solo tienes las dos opciones que ya antes han mencionado: Mudarte o intentar adaptarte (jode mucho lo de adaptarse, más aún cuando los que están errados o los que deberían modificar su conducta son los demás; pero, si no puedes mudarte, aparte de tener que soportar el ruido y todo lo que conlleva, podrías verte expuesto a un ataque de ansiedad o de ira; a una ulcera, o a que se te dispare un tornillo).

Además de los tapones, cuando vayas a dormir, prueba escuchar música que te guste con audífonos. Si la economía te lo permite, intenta insonorizar la habitación (tal vez unas ventanas de cristal grueso puedan ayudar). Y, aunque suene un poco radical (aquí también entra la humillación que mencionabas), prueba adaptarte al horario (de los hdp) del boliche; al menos durante los fines de semana. Es humillante, pero podrías probar un fin de semana, hacer cosas durante la madrugada y dormir por la mañana.

Lo ideal sería que se aplicaran correctamente las leyes y que imperara el sentido común; pero, hasta que eso ocurra, creo que -dentro de lo legal- solo tienes esas dos opciones.
Si no puedes mudarte, intenta adaptarte; sobretodo por tu salud.

Un saludo y ánimo
 
Antiguo 13-ago-2013  

un fobico viviendo enfrente de un boliche

yo vivo al lado de una villa y los fines de semana los "villeros" o "habitantes" de la villa como quieran llamarlo,hacen fiestas y ponen la musica a todo volumen,en verano aveces tengo que dormir con mi mama o con la ventana cerrada pero aun asi se escucha.supongo que tener un boliche al lado debe ser peor.

no creo que puedas hacer otra cosa que mudarte,o comprarte un rifle francotirador y desde la ventana,empezar a darle a todos los "normales" que entren al boliche (incluyendo mujeres)
 
Antiguo 14-ago-2013  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje

no creo que puedas hacer otra cosa que mudarte,o comprarte un rifle francotirador y desde la ventana,empezar a darle a todos los "normales" que entren al boliche (incluyendo mujeres)
Si, asi al menos consigue una habitacion gratuita en la carcel.
 
Antiguo 14-ago-2013  

Wow, debe ser horrible que se pueda comprar a la policía con tanta facilidad, estoy seguro de que eso causa más problemas que un simple lugar ruidoso. Y además de eso, lo más extraño es que nadie más se haya quejado antes, me cuesta creer que todos tus vecinos tengan fobia social, así que tal vez todos ahí disfrutan el "boliche" o puede que hayan intentado ir más allá y algo los limita. En caso de que sepas que no es la primera, te habría aconsejado preguntarle a algún vecino para que tengas una idea más clara de la situación, pero si dices que no puedes, lo mejor es que te quedes en otra casa hasta encontrar trabajo.
 
Antiguo 14-ago-2013  

vives solo?porque cuando vives con tu familia es muy dificil salirte de tu casa,pero si vives solo,jajajajaj ESCUCHA HERMANO.,HAORITA HAY NIÑOS SUFRIENDO,MURIENDO DE HAMBRE ,MUERIENDO DE ENFERMEDADES ES ALGO HORRIBLE,TE LO JURO HAY COSAS BIEN FEAS HERMANO., QUE NO SE COMPARAN CON NUESTRAS VIDAS,LUCHA POR TU LIBERTAD Y LOMAS IMPORTANTE LUCHA POR TU FELICIDAD PERO HAZLO,POR QUE SI NO LO HACES LE DAS GUSTO ALOS DEMAS,Y SI TE MUERES LE DA IGUAL A ELLOS.,LUCHA POR SER FELIZ Y LA UNICA FORMA ES GENERAR DINERO (TRABAJANDO DE LO QUE SEA SIN AFECTAR ALOS DEMAS POR QUE SI NO TE VUELVES IGUAL QUEE ELLOS)Y TENIENDO DINERO DISFRUTA Y ESCAPA DE LO MALO.
 
Respuesta


Temas Similares to Ayuda situación desesperante:Tengo un boliche/disco enfrente de mi casa.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que le dirias a tu FS si la tuvieras enfrente? Fobia Social General 28 15-ago-2013 14:42
¿Se puede denunciar o hacer algo si no te dejan entrar a un boliche por tener cierta Off Topic General 3 03-dic-2011 20:31
Situacion desesperante Fobia Social General 8 13-feb-2010 13:50
SITUACION EN MI TRABAJO: AYUDA URGENTE Fobia Social General 4 05-dic-2005 11:42
Alguien ha salido realmente de esta situacion desesperante? Fobia Social General 5 20-sep-2003 20:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0