FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 20-abr-2015  

¡Hablad del asesino de la ballesta, pequeñuelos!.

Os pongo al día... ya se han dicho de él todos esos tópicos de todos los tiempos, que si jugaba a videojuegos bélicos, que si tenía una deathnote (cuaderno con nombres de ex compañeros del curso anterior), que si a veces se vestía con ropa militar, etc...
Desahogaos, todos a decir 4 cosas contra los medios.
 
Antiguo 20-abr-2015  

-----------------

Última edición por MissMuerte; 20-abr-2015 a las 21:38.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Cita:
Iniciado por MissMuerte Ver Mensaje
Pues justo hace una hora escuché por la radio que un niño de 13 años había agredido a su profesor con un arma blanca, me parece que dijo que habían otros heridos, aquí en Bcn por el distrito de Sant Andreu. Dijeron que portaba un arma blanca, lo que quiere decir te iba con intenciones, pero quien sabe si el profe era su objetivo, igual se me metió en medio, a saber, a ver si dan más datos cuando publiquen la noticia.
---
Pff, cuando no... echándole la culpa a cosas o gustos, como si las personas y experiencias no tuvieran ningún peso, claro que si.
Igual no he leído info sobre ese caso como para decir nada mas.
---
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/...34_522794.html
Ostia, pero si es el mismo del que hablaba yo.
Lo digo porque yo creía que te referías a el famoso "asesino de la ballesta", ese al que le diagnosticaron esquizofrenia delirante, que se cargó a su padre allá por los 90. Pero ahora leo esto y veo que le llaman igual que al otro. Ya decía yo que lo de niño gamer no me cuadraba jaja.
Fue primero a por otra profesora y su hija, pero no sé qué pasó que se le escapron o algo... y no pudo matarlas. Luego mató al profesor.


Según un padre de una niña que lo conocía (compañera), lo único que su hija le ha contado de él, es que jugaba a juegos bélicos. Y lo último que le habían dicho es que se han encontrado un cuaderno con nombres de alumnos del curso anterior.
Todo eso lo cuenta en un programa mañanero, de los que les encanta el morbo y especular y buscar "razones" estúpidas cuando suceden este tipo de cosas.
 
Antiguo 20-abr-2015  

------------------

Última edición por MissMuerte; 20-abr-2015 a las 21:40.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Hombre... yo creo que los juegos (como cualquier otra cosa que te permita aislarte), si pueden influir bastante en determinadas circunstancias.
A mí esto me huele a padres pasotas que pasan del hijo y lo tienen como a un mueble, no se preocupan por él, no hablan nunca con él, no se relacionan con su hijo, y hasta diría que les estorba... yo si creo que si te refugias desde los 6 ó los 7 años... o los que sean, en cosas para suplir el vacío de tu vida, porque tus padres creen que los niños se educan solos y ellos solo tienen que parirlos, y tu mundo y toda tu vida gira en torno a un videojuego, o a otras cosas, puede afectarte.
No digo que esto sea una norma, habrá gente que sea más propicia a que eso le afecte, porque todos no tenemos la misma mentalidad ni la misma forma de vivir las cosas... pero, yo si creo que el hecho de no hacer otra cosa durante años y siendo tan pequeño, pueda generarle cierta rabia o malestar, que esté enfadado con la vida y con el mundo, porque debe de sentir que no tiene a nadie y su único refugio son cosas irreales y ficticias, situación que un adulto sabe gestionar más menos (aunque depende del adulto también), pero en un niño puede ser un buen caldo de cultivo.
Pero vaya, que si la historia fuera como yo digo... la culpa en todo caso sería de la mierda de padres que tiene, no de que el niño juegue o deje de jugar, el niño en todo caso sería una víctima más, víctima de sus padres. Los juegos serían una excusa que se utiliza, como bien dices... para lavarse las manos y que nadie cargue con la culpa.


Lo que no podemos es comportarnos como unos padres ausentes, o como padres mediocres, y exigirle a nuestro hijo que no se salga del tiesto, porque sí, por arte de magia, esperar que sea lo suficiente maduro o lo suficientemente tonto como para no rebelarse, sin que tengamos que enseñárselo, como si los niños nacieran ya criados y sabiendo todo lo que tienen que saber, sin necesidad de afecto, sin necesidad de confianza ni de respeto.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Uj...cerca de donde yo vivía...

Ante todo quiero dejar claro que NO estoy a favor de este tipo de actos, así como de la violencia en general. Yo sufrí todo tipo de desprecios y vegaciones, y en más de una ocasión se me ocurrió la idea de acer algo así (pero so cosas que se piensan en frío). No se como habrá sido esta historia pero me imagino que lo de siempre. Chico sufre bullying, profesores no hacen nada.

Última edición por Aegon; 20-abr-2015 a las 12:04.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Echo de menos una masacre seria en EEUU con carismáticos perpetradores.


Que no, que es bromi, cof, cof...
 
Antiguo 20-abr-2015  

Yo llevo jugando a los videojuegos desde los cinco años, y todavía no he matado a nadie, y no es por que haya habido carencia de odio, así que para mi es una excusa para que así la gente pueda señalar a algo y así echar toda su bilis contra ello.

Menos mal que ha ocurrido antes de que sacaran el juego Hatred, sino apuesto lo que fuera a que echaban toda la culpa a ese juego.

"el arma era de fabricación casera, construida con madera y bolígrafos".
Eso se aprende por internet o en los programas de bricolaje, no por videojuegos.

Ya habrá para varias semanas con esto, a ver a qué aficiones o personalidades señalan como culpables.


Deberían de hacer ciertas medidas de seguridad en los centros.
En mi instituto hace poco pusieron una puerta que solo se puede abrir desde dentro, y para entrar la portera tiene que pulsar un botón, y siempre se lo piensa mucho antes de hacerlo, así que vigilarán a cada sujeto que entre.

Última edición por rayser; 20-abr-2015 a las 12:05.
 
Antiguo 20-abr-2015  

0000000000

Última edición por Lacan; 20-abr-2015 a las 13:27.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
Yo llevo jugando a los videojuegos desde los cinco años, y todavía no he matado a nadie, y no es por que haya habido carencia de odio, así que para mi es una excusa para que así la gente pueda señalar a algo y así echar toda su bilis contra ello.
Pero porque tus padres no serían como los que yo describía... a eso es a lo que yo iba, que puede influirte solo en determinadas circunstancias, si no se dan esas circunstancias no ocurren cosas así. Tú no te habrás sentido como él fuera de los videojuegos, has tenido una infancia más rica que la suya, aunque no haya sido perfecta ni tampoco la mejor.
Luego, la culpa no puede ser de que le guste jugar, si no de la mierda de padres que ha tenido.
 
Respuesta


Temas Similares to Asesino de la ballesta - El niño gamer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentación de un asesino Solo Adultos 7 01-oct-2013 17:41
Experimento Retro-Gamer Foro Geek 1 10-feb-2013 08:13
Amar al asesino Solo Adultos 13 29-mar-2011 18:42
Ayuda me creo asesino Solo Adultos 17 02-feb-2010 10:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0