FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2014  

Son las 1:18 de la madrugada y no puedo dormir por la ansiedad que me genera no poder dejar de pensar en una mujer lo que me ha llevado a tomar cinco Rivotril 2 mg. Hoy hemos quedado por primera vez y todo ha ido muy bien, ha habido besos y mas pero cuando ha vuelto a su pueblo no respondía los mensajes y al llamarla no coge el teléfono aunque puede que este dormida antes no lo estaba y yo sin poder dormir por ella, ¿que puedo hacer para dejarla en un segundo plano dentro de mi mente y que así cese la ansiedad y poder dormir?
 
Antiguo 21-dic-2014  

Desafortunadamente creo que no hay mucho que puedas hacer, me ha paso algo similar a lo que cuentas, aunque en mi caso la perra anciedad me vino cuando me le declare y quisé formalizar todo, ella dijo que no y pues no pude dejar de pensar en ella como una semana, y dormí sumamente mal en ese momento, cuando me levantaba cuando me dormía cuando escuchab alguna canción, todo!! loq eu te puedo recomendar es que busques algo que hacer a mi lo que me funcionaba era escribir como me sentía y ver series de televisión sumamente interesantes (intente con cosas mas o menos entretenidas y no funcioanan) tambien hablar con algun amigo ayuda muchisimo.
PD: En algun momento le tienes que decir como te sientes, quizas ahora es muy pronto,en un tiempo quizas, creeme que es algo suemente horrible cuando te lo guardas y muy complicado de manejar, mayormente por la esperanza y las iluciones que te puedes hacer con ella, el rechazo es fácil de manejar, pero con la esperanza es muy complicado.
 
Antiguo 21-dic-2014  

No creo q se pueda hacer nada. Es asquerosa esa situacion.
 
Antiguo 22-dic-2014  

Muchas gracias por las respuestas. Todo se ha arreglado, resulta que estaba dormida. Hemos estado hablando y ella es muy cariñosa conmigo. Es muy guapa y buena persona. El problema es que esta estudiando mucho para unas oposiciones y tiene poco tiempo para quedar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ansiedad por una mujer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujer objeto Fobia Social General 88 26-may-2014 18:33
La mujer ideal Fobia Social General 117 29-jul-2013 19:11
la mujer es...? Fobia Social General 11 16-nov-2012 03:09
"La mujer invisible" Fobia Social General 9 19-ago-2005 21:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0