FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2017  
ADN

Acabe el curso hace dias. El dia que fui a por las notas, el profesor me llama diciendo que tengo una cita con el jefe de una empresa porque voy a empezar a trabajar al dia siguiente, que no necesito ni una entrevista de trabajo.

Como indique en este post mi salud es mala y necesito ir al hospital por muchisimos motivos y mi tutor lo sabe, y desde hace mucho tiempo, asi que es mejor que no. Por otro lado, el trabajo es lamentable, el sueldo es bajisimo y se cobra en negro y el trabajo diario supera las 11 h... (8 am - 9:30 pm, con 30 min para comer)

Voy donde el jefe de la empresa y me dice que estoy 'contratado' (pero no me hara contrato por las faltas). Yo le dije la verdad: necesito que me operen, que estaba en una lista de espera y que la pospuse a verano (julio) porque si me operaba a lo largo del curso hubiese perdido 1 mes de clase y no queria echar a perder todo mi esfuerzo. El jefe me dice que se lo pensara a lo largo de la semana, que me llamara el lunes, 5 de mayo. No obstante, como no quiero causar problemas a una empresa, ayer llame a secretaria y les dije las cosas claras, que no puedo porque faltaria demasiado y no me sale rentable trabajar un mes a medias. Pense que llamandoles antes podrian buscarse a otro trabajador. La secretaria lo entiende y me dice que no pasa nada, que otra vez sera.

No obstante, he recibido un wasap ahora de un trabajador, y he despertado con dos llamadas perdidas y no me atrevo ni a leerlo. No se decir que no, ya llore por ansiedad cuando llame a secretaria... ¿por que me acosan de esta manera?

No quiero acabar alli, tengo la prescripcion hecha para la Universidad, y trabajando 8 h al dia y SOLO los fines de semana vendiendo helados cobro un poco menos que en el otro sitio...

No se que voy a hacer.
 
Antiguo 01-jun-2017  

No dejes que se aprovechen así de ti, diles que no te interesa, aunque te cueste...
 
Antiguo 01-jun-2017  

Holaa

¡Qué morro tiene la gente! Después de 4 años estudiando todo el derecho del trabajo, seguridad social y todo lo relacionado... flipo cómo todavía la gente se arriesga en no hacer contrato y no dar de alta. Desde luego, si va la Inspección o hay un accidente de trabajo se le cae el pelo al empresario. Pero se ve que no hay suficiente control porque sino la gente no lo haría tanto. Es que da igual que trabajes un día en un sitio, tienes que estar dado de ALTA.
Mira, está claro que trabajar allí no te conviene. Intenta dejárselo claro y que no te acosen. Di que vas a ir a la Universidad y que no tienes tiempo o simplemente NO, gracias. No estás obligado a coger ningún trabajo y mucho menos si es en esas condiciones. Faltes lo que faltes, se te debe hacer contrato y dar de alta.
Aunque te cueste decir que no, en este caso debes hacerlo porque sino te perjudicaría.

Un saludo. Espero que lo consigas y te cojan en la Universidad ^^
 
Antiguo 02-jun-2017  

"No, gracias"
 
Antiguo 04-jun-2017  

No aceptes, eso huele raro. De qué es el trabajo, de prostituto? jaja
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ansiedad por no saber como rechazar una oferta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Rechazar amistades. Fobia Social General 16 02-nov-2014 20:20
quisiera saber como le hacen para superar la ansiedad Archivo Presentaciones 8 20-abr-2014 15:51
como saber si fue ansiedad...resumen 24 de diciembre. Foro Ansiedad 0 26-dic-2012 13:16
Tu quieres Saber como cambiar tu Fobia Social / Ansiedad ? Fobia Social General 6 29-oct-2006 05:08
ANSIEDAD: Todo lo que necesitais saber Foro Ansiedad 0 12-ene-2006 17:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0