FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2016  

Buenas,

Soy una chica de 18 años que acaba de terminar el bachiller este año, y tengo mucho miedo.
He venido aquí con la esperanza de poder desahogar la ansiedad que guardo desde hace unos años. Tengo miedo de echar por la borda años y años de estudio musical en el conservatorio para finalmente, no querer dedicarme a ello. Y es que mi temor es la consecuencia que recae en este cambio tan repentino de planes, donde están presentes el elevado gasto económico de lo que realmente deseo hacer, del gasto previo que ocurrió debido a mis decisiones erróneas que apuntaban hacia un futuro que ya entonces era dudoso, el estrés familiar en casa que precede a un posible divorcio, el cansancio general que reside en hacer lo que se debe hacer y dejar de lado las actividades ludicas que no tienen en utilidad y hacen perder el tiempo, el poco apoyo y falta de incomprensión y ayuda de la familia externa, y el mal ambiente en casa...
Una serie continuada de cosas que se me vienen encima y no se como digerir, que me producen una elevada ansiedad e indecisión.
Me siento un saco lleno de porquería que limpiar, y el malestar acumulado que llevo desde hace tiempo es debido a todo esto, y la presión de no querer ser una carga para mi madre en concreto, quien está a soportar una cantidad desmesurada de angustia por la mala relación en casa.
He tenido problemas de todo tipo, como acoso en la escuela, problemas de ansiedad y de sobrepeso, que se han ido acumulando con los años, y que se han convertido en pesos muertos que solo empeoran lo que tengo ahora encima.

Siento presentarme de forma tan tremendista cuando a simple viste parece un caso corriente de cualquier adolescente, pero lo estoy pasando muy mal porque no quiero ser un a carga emocional a mayores para la gente de mi alrededor que ya lo está pasando peor y no quiero pensar que por mi culpa tengan otra cosa triste en la que agobiarse.

Al principio no me atrevía a entrar aquí porque temía que mis malos rollos no tuvieran nada que ver con cosas mucho peores que le pasan a otras personas y que tienen un motivo real y comprensible para estar como están, pero aunque fuera, deseaba escribir esto, en un deseo egoísta de querer encontrar a alguien que me pueda ayudar a asentar la cabeza y pensar con claridad, y que en respuesta pueda yo apoyar a otros que lo pasen mal como yo.

Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Ansiedad -
Tema Foro Respuestas Último mensaje
36 años, 1 hijo,1 pareja que no sabe si me quiere,y la ansiedad...siempre la ansiedad Foro Ansiedad 4 13-jul-2011 00:45
qué es peor? la ansiedad? o la incomprensión de la ansiedad? Foro Ansiedad 1 23-ago-2010 00:03
Puede la ansiedad social general cambiar hacia ansiedad por un solo tipo de personas? Fobia Social General 0 11-abr-2010 06:37
ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 16-nov-2009 11:50
Ansiedad... Foro Ansiedad 12 15-ene-2006 20:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0