FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2007  

Para alegrarnos un poco la vida y al foro, ¿por qué no ponemos aquí cosas simpáticas/graciosas/surrealistas etc. que nos hayan pasado? empezaría yo, pero ya he puesto unas cuantas en el hilo de "yo he..." , así que os toca a vosotros
Arwin
 
Antiguo 15-dic-2007  

Bueno, con lo mayor que eres seguro que tienes muchas más, de cuando saliste de armario y eso. :P
 
Antiguo 15-dic-2007  

Aquí va una buenísima que me pasó hace unos años en una fiesta. Resulta que estaba en el cumpleaños de un primo, creo que cumplía 18 o algo así y vienen sus amigos y por gastarle una broma lo agarran y lo tiran en la piscina. Bueno, ha venido la madre furiosa y se agarró con uno de los amigos diciéndole: "Ah no, tu a mi hijo no le haces eso, ya vas a ver". Y entonces se han puesto los dos a forcejar en la orilla de la piscina porque ella lo quería lanzar. En una de esas, ella logra ponerlo de espaldas a la orilla y lo empuja. Pues ¿Que creen que pasó? No fue que los dos se cayeron juntos, sino que el en su afán por no caer se agarró del vestido de ella y como era de una sola pieza se lo ha arrancado por encima de la cabeza. Pues la señora se ha quedado en sostén y pantaleta delante de todo el mundo. Ella lo que hizo fue agarrar el vestido en el aire, se lo volvió a poner y se metió corriendo a la casa.
 
Antiguo 15-dic-2007  

Voy a pegar una de mi blog, que estoy harta de contarsela a todo el mundo pero es que es muy graciosa. Soy un poco analfabeta, lo se.
jincar del verbo hincar
Era noviembre del año 2003, iba de camino a Madrid en bus a ver a los buenos amigos que tengo allí y a visitar los lugares que pisé y gozé mientras viví en esta ciudad.
Recuerdo que me monté en el bus y no hice caso de mi número de asiento, me fuí al final y me senté donde me dio la gana, con la intención de poder estirar las piernas y quedarme dormida, para que el viaje no se me hiciese tan pesado; lo hacía de noche.
Pero en Jerez ocurrio lo que nunca debería de haber pasado, un gordo pero gordo gordo, y no es por meterme con el señor, pero es que era un bastinazo de lo grande que era,va el hombre y se sienta al lado miaa, noooooooooooo, yo que quería ir sola;total, se sienta y ocupaba su asiento y parte del mio, yo estaba to encojía, pero pensaba:venga Pupila, no pasa nada, es gordo entiendelo, él no tiene la culpa...
Pero es que llegó un momento que casi no podía ni moverme para coger la botella de agua,el tio encima de gordo estaba a sus anchas y derepente sentí un pinchazo en mi pierna izquierda. Yo estaba sentada en el asiento pegado a la ventana(...) un pinchazo que no dejó de parar y entonces imaginarse mis piernas en aquel huequito que me estaba dejando ese hombre(con turbante y túnica y to) ¿qué coño era lo que ese tio llevaba en el bolsillo?
Al rato grande , salté no pude más, estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida, estaba demasiado aprisionada,me ahogaba, me lastimaba, me hincaba....
Y le dije: Señor, por diossss, que me está clavando lo que tiene en el bolsillo.
Me miro con cara de raro y moviendo la cabeza para los lados, como que no entendía nada de lo que yo decia, y yo to carajota, seguía:
-que me lo jinca, que me lo jinca, -el pobre nada de nada y yo venga a decir -JINCA,JINCA(pero pronunciando bien la J, como cuando somos pequeños y estamos aprendiendo las letras con la cartilla del gato Micho) QUE ME LO JINCA SEÑOR.
Yo no asimilaba bien que era arabe y que no entendia mi lengua, pero señores yo achaco este despiste a que me fume 3 porros antes de subir al autobus,JAJAJAJA
Al rato gracias a la expresion de mis manos entendio lo que ocurría, y se metió la mano, y cesó el pinchazón.
Pero hay mas, por despeñaperros, a 4 horas de Cádiz, noté un empujón. Me había quedado dormida dejada caer en él. Que corte me llevé.
Ay y por fin cuando llego a Mendez Alvaro, en Madrid, me cuelo en los trenes de cercania para ir al barrio donde estaban mis amigos y habia vivido yo, LAVAPIES, y me coje del brazo un tio, miro y era un guardia,MULTAZO de bellón.
Fue el no va mas, menos mal que ya despues todo salió bien, y explicandoles a mis amigas la aventura del bus, empezaron a descojonarse.
Killa si es que el hombre era moro y ademas, no es JINCAR es HINCAR.
Diossss que palo que incultura en esos momentos desbordando mi mente, yo.
En fin no vea que historia, espero nunca olvidarla porque cada vez que la recuerdo me harto de reir jejejej
 
Antiguo 16-dic-2007  

pero hay que ver los sosos que sois en este foro,esque no teneis anecdotas graciosas que contar?
yo pondría muchisimas,como aquella vez q tuvimos un accidente con el panda de un amigo,hace ya...,yo tenia 17 años,fué un golpecito leve....,y salimos todos del auto asi como nerviosos y digo yo:que susto¡¡¡,pensé que moría virgen¡¡¡

todos escojonandose¡¡¡,yo era virgen por aquel entonces...

y la del platano,en el cole que se me escachufló en la cartera y no veas ,todos libros manchados,todos compis riendose¡¡¡

y cuando rompí el lavabo de un water de mi pueblo,jejejejej,yo tenia 17 años,fue sin querer...,yo esque tenia una maldicion con los servicios,y no veas alli todo inundado....,la gente pedia:una cerveza y un flotador¡¡

y en el insti,tambien cuando rompi una taza de water,resulta que hice pirola y me meti alli escondido,me subi a la taza para mirar por arriba y...,zas¡¡¡¡¡¡,todo por alli roto.
la gente a mala leche,tiraba de la cadena,y no veas ,eso parecia el lago neiss¡¡¡


no me pillaron....

y aquella vez cuando nos subimos a un camion estacionado en una cuesta...,en mi pueblo, quitamos el freno de mano,y el camion cuerta abajo solo sin conductor,jajajajj,se empotro contra un poste de luz.

y aquella vez,en mi pueblo,ibamos por la noche a meternos a las piscinas municipales,y nos pillo uno de mantenimiento que iba por la noche de vez en cuando..,y me pillo en pelotas,no veas corriendo en bolas,saltando la valla....,mis amigos en broma me pegaban en las nalgas cachetes,q risas...
ellos estaban vestidos,esque yo era el unico que me meti ese dia al agua.

y bueno....,lo del otro dia con el señor hermandez en mi curro,tambien fue muy graciosolo del telefono.

no se ,tampoco me acuerdo ahora mismo de mas,pero he tenido anecdotas muy divertidas.

hala animaros¡¡¡¡¡¡¡
 
Antiguo 17-dic-2007  

Estaba con mi pareja durmiendo en un hotel y de pronto "a las tantas de la madrugada" me despierta y me dice:
MI PAREJA: ¿Oyes eso?
YO: no, no oigo nada que pasa
MI PAREJA: Se escuchan ruidos en el baño.
YO: Yo no escucho nada
Y de pronto se escucharon unos ruidos que provenian del baño.
YO: Joder, hay alguien en el baño.
MI PAREJA: No puede ser la puerta de la habitación esta cerrada no puede haber entrado, será en otra habitación.
YO: Puff, pero se oye muy cerca.
De pronto un sonido aterrador salió del baño, una especie de "PEDO" (con perdón ) gigante se escucho.
MI pareja y yo nos echamos a reir y a la vez nos asustamos.
YO: ¿Quien anda ahi?
Y solo se escuchaba el silencio y como unas pisaditas que sonaban dentro del baño.
YO: ¿Quien hay?....
Y de nuevo el silencio.
MI PAREJA: Tranquila cariño no será nada.
YO: Levantate a ver que pasa.
MI PAREJA: No, yo no.
Escuchamos unas pisaditas que salían del baño y de repente...
¡AAAAHHHH... AAAAHHHH... AAAHHHHH!
Todos nos pusimos a gritar. No me lo podía ni creer .
¿A que os intriga saber que o quien fue lo que salió de nuestro baño?
................ PRÓXIMO CAPITULO "DENTRO DE UN RATO"
 
Antiguo 17-dic-2007  

Yo recuerdo hace dos años en el insti, q no tenia fobia ni nada y me sentia valorado y apreciado x mis compis.
Pues lo q paso era q la cafeteria estaba cerrada xk nadie keria cojerla y claro a los menores de 18 años no le dejaban salir a ir a la cafeteria de afuera, pues a mi se m e ocurrio hacer una huelga. Fui con dos amigos a hablar con la directora a decirle q ibamos a hacer huelga y ella me dijo q no podiamos xk para eso habia q pedir permiso y nosotrosd no klo habiamos echo. Pues ni corto ni perezozo hicimos la huelga... en la hora del recreo a todos los q veiamos le deciamos "a las 11 huelga en el patio" (yo pensaba ke ibamos a ser 3 o 4 personas) pues llegaron las 11 y fui a ver si habia gfente y me encuentro a todo el instituto en peso alli jajaja y nada al final acabamos fatal vino la directora y me echo toda la culpa a mi,.. ains q recuerdos mas kisiera yio ser el de antes!!,.
 
Antiguo 17-dic-2007  

hoy he tenido dos super anecdotas chachipirulis,que por fin de me ha bajado el emule la peli de woody allen,melina y melina,despues de ocho o diez dias,y qme han llamado hijo de **** esta mañana en un galerias primero,yo estaba de vigi,no me gustan las tiendas,pero...,fui cuatro horitas,y entra un joven asi con malas pintas,se me queda mirando y me dice asi cuando ya se marchaba...,hijo de ****.

hay que ver q mal se sientan a algunos los lunes...

yo noto que la gente esta nerviosa y es muy susceptible...,pero yopaso,voy a mi rollo,y nadie me perturba.

si estan stresados,que se relajen.

paso de la gente problematica,como si no existieran .
 
Antiguo 17-dic-2007  

Marijo,no me digas que lo que salio
de tu baño fue una marimanta!!!!!!!!
 
Antiguo 17-dic-2007  

Otra cosa no, pero batallitas pasadas tengo a miles. Venga animaos!

- Una vez en el colegio invité a un colega a picapica; El chaval para hacerse el gracioso decia que se lo iva a nifar, pero al final acabo nifandoselo enterito. Decia: OSTIAS COMO MOLA!!! TIENES QUE PROBARLO!!!
Aún recuerdo su cara de felicidad cuando lo probó. Despues pego el salto al polvo de tiza, y del polvo de tiza pasó a comerse el papel de las libretas.
El profesor explicando y el tan tranquilo arrancando trozos de papel de su libreta y comiendoselos.

- Esto pasó tambien cuando iva al cole. Llego a la casa de un compañero de clase para hacer un trabajo y veo mucho revuelo. Le pregunto a su madre que habia pasado a lo que me dice: Nada, que este chiquillo es tonto!!! Luego llego a su habitación y me lo veo sollozando y con el botiquín al lado. Le vuelvo a preguntar; Al principio no me lo queria decir, pero tras insistir me dice que su hermana menor le habia mordido en la *****. Lo que me pude reir ese dia

- Iva por una calle del centro y me meto por una calle vacia, todo esto a plena luz del día. Veo a muchas chicas en la acera, como esperando el autobus o un taxi. Una chica del este (guapisima por cierto), me corta el paso y me dice Hola. Ahi es cuando caigo de que eran señoritas de compañia en busca de clientes. Le devolvi el Hola y me largué de la zona a toda prisa.
 
Respuesta


Temas Similares to Anécdotas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que tal de anécdotas y experiencias personales?... Fobia Social General 7 02-ene-2007 19:36
Estupideces,anecdotas cometidas por la fs Fobia Social General 25 01-abr-2005 13:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0