FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2008  
Anonimo

Hola quiero daros esperanzas a todos los que sufris TOC, esta jodida enfermedad. Yo llevo 1 años con obsesiones de tipo sexual que me creaban una ansiedad terrible. He estado tomando Dumirox y Trankimazin. Desde hace 4 semanas me han sustituido el Dumirox por Anafrail 75mg y parece como si se me hubieran cortado las obsesiones en un 90%. Claro que llevo solo 3 dias que no noto ansiedad.
Espero que esto dure.

Mucho Animo a todos/as
 
Antiguo 23-jul-2008  
Anonimo

Es lo mejor si no tienes un prolactinoma ni mucho estreñimiento, de hecho yo la llamaba san anafranil, ah y poneros protector solar, mancha la cara.
 
Antiguo 25-ago-2008  
Anonimo

Llevo ya mas de mes y medio con anafranil y sigo al 90% bien, me quedan todavía algunos pensamientos osbsesivos, pero en seguida se me van.
En serio el Anafranil, parece que me esta cambiando la vida. Salvo los molestos efectos secundarios de estreñimiento y falta de apetito sexual. Aun así creo que es un precio pequeño por librarte de gran parte de la ansiedad cotidiana.
Un saludo.
 
Antiguo 15-nov-2008  
Anonimo

hola a todos!
yo también padezco un toc por desgracia y estoy a la espera de que me receten el según he oido maginifico anafranil. me gustaria saber si es tan efectivo como he oido pues realmente lo estoy pasando muy mal y no me gustaria seguir así. actualmente tomo invega y aremis pero siento que no me hace nada y no puedo seguir así...
mi padre también padece esta enfermedad y me ha dicho que a los descendientes de pacientes que han tomado anafranil este medicamento les hace efecto. me gustaria saber si esto es verdad.
mucho animo a todos los que esteis en esta situación
espero respuestas
 
Antiguo 16-nov-2008  

Cita:
me gustaria saber si es tan efectivo como he oido pues realmente lo estoy pasando muy mal y no me gustaria seguir así
pues ya lo dice el título del post. Lo que no me gusta nada es el invega, pues es un antipsicótico, tu psiquitra razones tendrá, pero yo le consultaria para buscar alternativas a los antipsicóticos, si solo sufres de TOC.
 
Antiguo 16-nov-2008  

el anafranil funciona muy bien para un TOC grave, pero aconsejo probar primero con los ISRS (fluvoxamina, fluoxetina, sertralina,Paroxetina), pues son más seguros y con menores efectos secundarios. Si tu psiquiatra lo estima oportuno.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0