FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 21-mar-2015  

Buenas tardes padezco fobia social a.los sitios cerrados con gente y fobia social ya sabeis a comer con gente,hablar,reunines sociales,me pongo a sudar y se me acelera el pulso el medico me recomendo tomarme media pastilla de orfidal debajo de la.lengua 20 minutos antes de tener que afrontar alguna de esta situaciom.
Mi pregunta es si alguien la ha estado tomando y si le a echo efecto si funciona de verdad y que siente al tomarla,y si con media sera suficiente.
Muchas gracias a todos y un saludo.l
 
Antiguo 21-mar-2015  

Pues no sé, yo empecé a tomarlo hace poco en situaciones puntuales, de hecho solo llevo 2 pastillas de la caja gastadas, y bueno la verdad no sé si serán los efectos secundarios del principio( si es que esto tiene efectos secundarios..) pero me crea una sensación rara, por una parte parece que vas borrocha cuando te empiezan a hacer efecto, que tarda algo más de 30 min., me crea mareos pero mareos de no andar recta del todo.. asi que imaginate, la ansiedad no me la quita para nada, sigo percibiendo las cosas igual con la misma ansiedad , para mi no tiene efectos positivos, lo único bueno es que luego cuando pasas esa "situación temida" por la que tomastes la pastillita, te quedas en plan: que me paso? no le das tantas vueltas a las cosas, porque no las recuerdas del todo claro, es que como si pasarán y ya esta, vamos como la resaca del día después pero sin estar mal del estomágo xd.
 
Antiguo 21-mar-2015  

Pues vaya plan yo de momento no me tome ninguna empezare con media espero que me vaya bien estoy tomando tres meses fluoxetina pero no me ayuda en estos momentos puntuales.
 
Antiguo 27-mar-2015  

Yo he estado en tratamiento tanto con Orfidal como con lorazepam genérico de 1 mg. para mí es demasiado suave. Para mí 1 mg. de lorazepam no es nada, la última vez que estuve con lorazepam lo tomaba en comprimidos de 5 mg.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to alguien toma orfidal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien ha estado tomando Orfidal? Fobia Social General 3 13-jun-2013 15:13
mi novio toma ORFIDAL ¿¿para que es??? Foro Ansiedad 6 10-may-2007 11:38
¿Alguien toma Solian 400? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 25-feb-2007 18:38
ALGUIEN TOMA FLUOXETINA??? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 03-feb-2007 00:50
Alguien toma REXER30mg? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 15-feb-2004 01:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0