FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2016  

Me encuentro vacío, gordo, inútil, yo no se cuando llegara el trágico día que decida acabar con mi vida, pero me parece que no voy a aguantar muchos años así, mi cabeza me empieza a fallar, ya no se distinguir entre mi cordura y mi locura, en este mundo estorbo, no soy listo, no soy guapo, no me cuido, soy inseguro, estoy mal de la cabeza, y lo que aun es peor siento que nadie me quiere y que algo me empuja al abismo, y no es que yo no lo intente como alguien puede pensar, yo lo intento con toda mi alma pero no sale, no funciona, algo falla y mucho, incluso aun con terapia, lo que este de pasar pasara yo no soy una mala persona, respeto al resto y lo respetare hasta mi ultimo día, pero algo va muy mal amigos, y lo peor de todo es que yo no se cuanto mas lo podre aguantar, la muerte por un lado me da miedo, asco, grima, pavor, pero por otro lado la deseo, la anhelo, la busco, y yo no quiero morir pero es lo que hay.
 
Antiguo 19-may-2016  

respiras? tomas agua pura?? tomas sol??

busca técnica de respiración diafragmática, practícalo cada noche o cuando gustes, hasta lograr el objetivo de hacerlo algo NATURAL y SUAVE

agua pura, TOMA MUCHA, no esperes a tener sed, el agua pura te elimina toxinas

SOL, TODO CAMBIA, el ser humano DEBE ser un cambio CONTINUO o MUERE

el sol, es la fuente de RADIACIÓN que altera nuestras células y las mueve a la renovación constante, la no renovación, o sea las células inmortales es CÁNCER, lo q conocemos por cáncer, aunq ningún médico de ideología capitalista te lo contará, prefieren decir q el cáncer son células "malas" cuando la verdad es que son células q no se renovaron

el SOL, su radiación, muta las células, EL ADN y lo purifica, exigiendo un ser vivo mas apto a lo natural

por ende la vida "artificial" donde se busca lo INERTE sin cambios, incluso la farmacología así lo orienta .. provoca CÁNCER, enfermedades, muerte



en conclusión, CAMBIA, tienes herramientas para hacerlo, la excelente oxigenación de tu mente te permitirá VER lo mejor para vos y ACTUAR para cambiar


luego atrévete a SALIR, descubrir la VIDA, el campo, el mar, etc ....

DEJA TODO lo que hasta ahora te enfermó y MIRA ADONDE TE HA DEJADO, deseando morir ..

hacelo, no tenes nada por perder ;)
 
Antiguo 20-may-2016  

Gracias por tu respuesta, lo del sol lo practico mucho ya que mi trabajo es al aire libre en campo y con la naturaleza estoy en constante contacto, lo del agua pura también tengo la suerte de practicarlo aunque a temporadas tomo menos agua, y lo de la respiración la verdad es que no respiro bien, me cuesta a veces sobretodo cuando estoy nervioso. Yo la mayor parte de mis problemas se los achaco a la falta de cariño( cosa que todos necesitamos) y vida social, el que tenga escasa vida social y se sienta incomprendido como yo entiende la frustración y lo dura que se hace. Hay que salir adelante pero se hace muy complicado todo y según que días mas.
 
Antiguo 20-may-2016  

"Sal al sol" le decía, "¿Protector solar? ¡Basuras químicas de la industria farmacéutica" le decía...
-¿Y qué le paso?
-Le salió un melanoma en toda la cara.
 
Antiguo 20-may-2016  

"convence a las personas de una vida capitalista" le decía, "causa y consecuencia? basura de alarmistas comunistas" le decía..

- y qué le pasó?

- el mundo se transformó en un lugar inhóspito.
 
Antiguo 21-may-2016  

yo tmb pienso lo mismo, pero no puedo decirtelo, mejor que te lo diga mi amigo Luis Enrique, papu.

 
Antiguo 21-may-2016  

Siempre me llama la atención este tipo de dilemas o disonancias mentales, en las cuales por un lado queremos algo, pero por el otro buscamos evitarlo.

"yo no se cuando llegara el trágico día que decida acabar con mi vida, pero me parece que no voy a aguantar muchos años así".

Esta linea es interesante, porque resume tu sentir y el sentir de muchos y en parte el sentir mio. Buscamos esperar, quizá el milagro, quizá que pase algo antes de ello, porque al final de cuentas no sabes realmente que diga será el que ya no soportes más vivir y siendo inconsciente de ello, quizá, sumido en la locura, acabes con tu vida, que esperemos no sea así. Por otro lado dices que no vas a aguantar muchos años así, o sea hablas de un tiempo neutral en el cual no sabes que cosas pasaran, de ahí deriva esa incertidumbre que es lo que tienes que salir a buscar y a enfrentar, pues tú mismo en el título dices que "algo va muy mal" pero puede que realmente no sepas qué va mal.

Ojala le encuentres una muy buena solución en vida y que no sólo esperes pasivamente, si no que formes parte de la búsqueda de eso que deseas para cambiar tu vida.
 
Antiguo 21-may-2016  

holaa!!, no t rindas!! eres un amor de persona, fantastico, seguramente más inteligente que la media y bella. lo q has escrito lo confirma y a cualquier persona con corazón, a quien le cuentes no solo tratará de ayudarte sino que t abrira los ojos de lo mucho de lo que t equivocas.
Tienes q seguir a delante piensa en ti, deberas quieres acabar con tu vida...y quedarte con la duda y sii... con el tiempo todo esto hubiera pasado y todo da un gran cambio... y sii mañana t encuentras con la persona indicada, etc son muchas posibilidades la vida es incertidumbre debes continuar y hacer todo lo posible porque las cosas cambien a como t gustarían.
 
Antiguo 23-may-2016  

Bueno, por lo menos sabes cual es tu problema, sentirte tan vacío (lo demás son solo las consecuencias).

Sencillamente tienes que buscar y encontrar algo que llene tu vida.

A veces eso que nos da vida suele ser algo que nos apasione hacer. A veces no y tienen que buscar ese algo que falta.

Cada persona tiene su sueño y escoge su camino para conseguirlo, solamente tienes que empezar y buscar el tuyo.
 
Antiguo 28-may-2016  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
yo tmb pienso lo mismo, pero no puedo decirtelo, mejor que te lo diga mi amigo Luis Enrique, papu.

https://www.youtube.com/watch?v=xqRaah1ADr8
Preciosa canción Jassito, mil gracias por subirla, muy buena voz la del cantante y la letra me ha gustado mucho, gran verdad lo que dice, hay que cambiar y salir y atreverse de una vez a vivir, ver el mundo desde otro prisma, pero se hace complicado y resulta hasta imposible, y una vez quizás te levantas un día en un futuro muy lejano con 90 años y te preguntas frágil y anciano que? que hice con mi vida? porque me escondí siempre? porque no viví? entonces porque no vivir hoy que aun soy y somos todos de este foro jóvenes, se que da miedo pero si no lo hacemos lo que viene tampoco es bueno. Esto me lo digo a mi mismo y a cualquiera que pase por algo similar.
 
Respuesta


Temas Similares to Algo va muy mal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Preocupación de repetir algo o que muestren algo que a ti también se te ocurrió Fobia Social General 4 10-oct-2016 13:21
Conformarse es algo positivo o algo negativo para vosotros? Fobia Social General 25 02-sep-2015 04:38
Ay que me da algo... Fobia Social General 8 27-may-2011 23:52
Algo de mi...... Archivo Presentaciones 13 11-ago-2010 15:39
Algo tan simple,algo tan grave Foro Depresión 3 03-abr-2010 00:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0