FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 01-sep-2007  

Pues eso mi vida es un infierno, por culpa de los mareos e inestabilidad he desarrollado agorafobia y casi no salgo de casa, aparte estoy como el dia debil sin fuerzas en las piernas.

Busco gente parecida con agorafobia para intercambiar opiniones.

[email protected]
 
Antiguo 08-sep-2007  

hola soy una chica de 23 años de bilbao y te digo k he sufrido los mareos durante 8 años y son horribles miedo a salir a la calle ir solo etc. pero ponte las pilas te lo digo por propia experiencia yo tenia los mareos y por no luchar contra ellos me ha venido la despersonalizacion esta si k es horrible, intenta hacer metas poko a poko pero no te kedes en casa es muy importante lo k te digo
animo
se k cuesta pero tienes k luchar no te va a pasar nada malo
 
Antiguo 06-feb-2008  

Hola! A mi, desde que tengo la agora, hace 5 años, estuve con esos mareos, todo el día. Ya se que no es un consuelo, pero así sabrás que no eres el único.
 
Antiguo 06-feb-2008  

A mi también me pasa, a diario y por temporadas es peor o mejor...según. Sólo sé que cuanto más lo evitas el salir más te cuesta la próxima vez. Me ha pasado estar con gripe y estar en cama sin salir más de una semana y al poner un pie en la calle marearme de caerme. Seguro que a gente que no la tiene tb le pasa un poco si tarda mucho en salir, pero si ademas tienes agorafobia se nota mucho. Así que cuanto más te refugias en casa empeoras. Tienes que salir aunque te sientas morir. Sal acompañado si puedes, y cuando estés medio normal en la calle intentalo solo, pero para eso tienes que salir mucho y dp empezar a salir solo salidas cortas, al menos eso hago yo pa poder seguir, a veces me desespero, nadie sabe lo que siente con la agorafobia salvo el que sabe que la tiene. Yo no sé en qué grado la tengo, pero entiendo que pueda llegar a ser incapacitante si te dejas mucho. No sé vosotros pero para mi cuando más lo noto es al ir por mitad de la calle, sobretodo si es grande y voy por medio y no hay mucha gente, yo siento como si perdiera el equilibrio se me mueve todo y siempre tiendo a irme hacia los lados, hacia las paredes buscando como un punto de referencia para no marearme, mantener el equilibrio, la verdad que agobia mucho, pero poco a poco intento no pensar y caminar por medio de las calles sin pegarme cuando voy de camino a los sitios. A veces me entra de todo y otras no noto nada y tan contenta, lo mejor decirte mucho para dentro que no pasa nada y palante, intentando olvidar por un momento lo que te pasa. No hay otra que pasarlo mal para mejorar, en serio, no te dejes. A mi tb me gustaria que hablaramos, lo que pasa que me conecto muy poco, pq estoy muy liada preparado unas oposiciones que me traen loca!pero te agrego si quieres.
 
Antiguo 06-feb-2008  

Vaya brujilla, comparto lo que dices en todo!
 
Respuesta


Temas Similares to Agorafobia, mareos etc..necesito opiniones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito opiniones Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 14-feb-2007 23:40
mareos constantes y escalofrios Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 11-dic-2006 00:13
mareos constantes... Foro Ansiedad 8 02-jul-2006 19:09
Help mi agorafobia me esta matando necesito animos........ Agorafobia 21 03-oct-2004 00:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0