FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2014  

Holaaaa chicos.
Desde hace varios años notaba en mi que tenia comportamientos algo extraños, que sin importar si estaba cansada tenia que levantarme de la cama , ir a la cocina y tomar agua tantas veces hasta que ya sintiera que estaba bien , soy una persona muy nerviosa, miedosa y tener malos pensamientos en la cabeza , Dios miooo! es algo terrible para mi , yo pensaba que esto que siento era algo normal en mi y que nadie mas tendría esto, pero un dia ya cansada, triste agobiada por estos pensamientos intrusos le conté a mi pareja y el quedo demasiado sorprendido porque tenia malos pensamientos con el y me ha apoyado mucho pero esto no lo sabe mas nadie , los numeros impares me causan una ansiedad horrible , ver algo mal acomodado , escuchar musica triste , ver el noticiero , ver peliculas de miedo todooo eso me causa ansiedad y si no hago nada de esto siento que algo malo pasara , ahi comienzo a verificar las puertas , las camas , que el foco este apagado , incluso tengo que cambiar el fondo de mi pantalla tantas veces hasta ya sentirme mejor.
Gracias a Dios encontre esta pagina donde hay personas que tienen lo mismo que yo y la verdad fue un alivio a pesar de todoooo.
Bendiciones chicos :madremia[/LEFT][/CENTER]:
 
Antiguo 20-feb-2014  
V88

Por lo que comentas de levantarte a beber, a mi me ocurría para ir al baño, y si algo no lo encontraba como yo quería tenía que volver y hacer las repeticiones una y otra vez hasta que lo tenía todo controlado. Lo de pensar que vas a hacer daño a los que quieres también es muy típico, ya que el toc da donde más duele. Encontrar un buen terapeuta, si no lo has hecho ya, te servirá de mucho. A mí también me sirvió de gran ayuda ponerle nombre a lo que sentía y ver que le ocurre a otra mucha gente y que no estoy solo en esto. Un saludo.
 
Antiguo 21-feb-2014  

Hola Linda Bienvenida. ¿Cómo piensas afrontar el tema? ¿tienes alguna estrategia? ¿acudes a profesionales?
Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Aburrida del Toc
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La razón es aburrida. Historias Personales 4 23-jul-2012 03:55
Estoy aburrida Fobia Social General 5 06-nov-2010 20:31
aburrida de vivir Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 6 29-abr-2010 17:24
aburrida y deprimida Off Topic General 20 13-ene-2010 20:58
Siento que soy muy aburrida Fobia Social General 11 08-sep-2009 20:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0