FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 06-sep-2013  

Pues eso, en un par de meses cumplo 20 años en este mundo y no tenido una sola novia, tampoco he tenido relaciones sexuales de ningúna clase, es mas ni siquiera he besado en toda mi adolescencia, digo en mi adolescencia por que los besos de la niñez obvio que no cuentan, y no sufro de ningún defecto fisico ni nada, y tampoco soy mas feo de lo "normal", incluso cuando tenia 16 muchas chicas me coqueteaban por que según ellas "era guapo", pero mi timidez hacia las mujeres nunca me dejaba concretar nada , y asi me he mantenido hasta ahora, un par de amigas si, pero nada de besos, y obviamente nada de sexo,muchas veces intente aprender seducción, y ciertamente aprendí varias cosas pero nunca las puse en practica, al principio pensaba mucho en esta situación mia pero despues de darme cuenta de varias cosas, el amor ha quedado relevado para mi, por cosas como el dinero y la realizacion personal, ya no lo veo como algo necesario para vivir, incluso he pensando en demostrarme a mi mismo su poco valor perdiendo mi virginidad con alguna prostituta de medio precio, pero incluso para concretar con una prostituta me pongo ansioso, y bueno esto era todo lo que quiera contar, mas bien no lo considero un problema es mas bien un relato, que piensan ustedes de todo esto?
 
Antiguo 06-sep-2013  

Yo creo que mientras el deseo no sea imperioso no lo vas a hacer, hay mucha gente de 20 aprox que le gustaria tener sexo pero asi nomas, no es algo que realmente le interese o se muera de ganas, obviamente que cuando estas re caliente si, pero yo hablo en general.

Y esto lo digo precisamente por haber leido tu mensaje, no vi nada demasiado importante, al parecer tenes y tuviste una vida normal (a pesar de la fobia social y demas problemas..) y no sos feo, asi que ya se va a dar.
 
Antiguo 06-sep-2013  

Pues yo tengo 5 años más que tú y sigo igual (aunque me he visto obligado a mentir para proteger mi reputación, 1 tontería pero ya fue).
 
Antiguo 06-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Francesca Ver Mensaje
¿En serio te deprimes por seguir siendo virgen?
Es normal que se deprima si en estos tiempos hay gente que tiene 8 años menos que el tipo del hilo ya se inicia sexualmente, sinceramente no le veo sentido a tu cuestionamiento.
 
Antiguo 06-sep-2013  

Pero que desgracia tan enorme. Este pobre chico necesita toda nuestra comprensión.
 
Antiguo 06-sep-2013  

3 años mas que tu y igual. Hmm no le des importancia, concentrate en otras cosas en la vida, busca tener mucho dinero, hacerte millonario xD, despues si tienes dinero la chica llega sola.
 
Antiguo 06-sep-2013  

el titulo me partió...XD sólo eso quería comentar.
 
Antiguo 06-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Orestes28 Ver Mensaje
Jajaja en serio? Vale que todo el mundo tiene sus prioridades pero desde luego te aseguro que el dinero no te va a solucionar la vida ni muchisimo menos.

Como dice Thomas perder la virginidad o tener sexo no es la panacea. Seguro que tienes otros aspectos mas serios en tu vida que llenar y por los que priorizar. Despues de todo el sexo no es mas que la busqueda de placer y eso creo que todo el mundo lo puede hacer por si mismo hasta que llegue esa persona con la que tener algo mas. Dejar las relaciones amorosas a un lado no tiene nada de malo y mas cuando se tienen problemas mas serios que solucionar, problemas que debes arreglar por ti mismo, sin depender de nadie, y tener a una persona a tu lado con quien mantienes una relacion solo complican las cosas ya que si esa relacion se rompe se va a liar parda... Olvidate del tema prostituta, seria muy triste, y olvidate del sexo y de una pareja de momento y concentrate en tus estudios o en tu trabajo, a estabilizar tu vida y superar los problemas... porque el sexo y el amor surge siempre que intentes relacionarte con gente.
gracias por tu respuesta ha sido la mejor sin dudas, aunque admito que me es difícil simplemente dejar el sexo de lado y concentrarme en otras áreas cuando estas forzado a convivir con mujeres bellas y amigables casi todo el tiempo, y sin contar las propagandas, los programas de tv, el Internet que te venden sexo hasta en la sopa, , pero tienes razón nada es insuperable, tratare de concentrarme en otras cosas y esperar a que llegue mi ocasión sin pagar por ella es sin dudas es el camino mas sensato, gracias de nuevo por el tiempo
 
Antiguo 06-sep-2013  

Perdón, pero me tienen hasta las pelotas que traten de bajarle el perfil al tema diciendo "bah, no es la gran cosa ser virgen", "hay cosas más importantes de las que deberías preocuparte", "el sexo está sobrevalorado" (esto último puede ser verdad pero no toda la gente le da la misma importancia a las cosas), entre otros discursos repetitivos.

Si es por subirle el ánimo al tipo mejor decirle que apenas tiene 20 años y es bastante joven y puede proyectarse, pero el resto es pura mierda conformista que llega a ser repugnante.
 
Antiguo 06-sep-2013  

Cita:
Iniciado por DarkBlood Ver Mensaje
Esto estas intentando decir shybutsexy?



(Ya se fue al carajo el topic, que mas da..)
jajaja esto me mato
amigo si dices que tus amigas te decian que eras guapo pues entonces lo eres el problema esta en tu mente tu autoestima esta muy baja..... te recomiendo leer algun buen libro sobre el autoestima, y intenta hablar con mujeres veras que te vas ir acostumbrando y si alguna te gusta intentalo no pierdes nada, recuerda la mayor arma que tiene un hombre es la CONFIANZA
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to A poco de cumplir 20 años y mas virgen que maría
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No quiero cumplir años :/ Madrid 15 07-jun-2013 03:17
Voy a cumplir 25 años y me siento fatal.... Historias Personales 9 02-may-2013 07:05
A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber. Historias Personales 34 02-nov-2012 01:33
Acabo de cumplir 25 años Off Topic General 6 15-abr-2012 16:59
Crisis al cumplir años Fobia Social General 7 02-nov-2007 18:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0