FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Encuesta: te atraen los hombres casados/comprometidos?
Opciones de Encuesta
te atraen los hombres casados/comprometidos?

Respuesta
 
Antiguo 14-ago-2014  

En donde estoy viviendo actualmente me enterado de algunas cosas de vecinos que me ha contado la señora donde estoy viviendo.

me parece extramadamente ruil el hecho de que una persona tenga relaciones sentimentales y sexuales con otra que tiene pareja y mucho peor aun cuando otra persona sabe esto.

bueno, aqui en donde vivo actualmente me han contado de mujeres que mantienen relaciones con hombres casados y no me refiero a prostitutas, si no mujeres divorciadas o algunas solteras, pero saben bien que los hombres con los que se acuestan son casados y no tienen el menor reparo por ver que los hijos de estos hombres se enteren de que engañen a su mama.

me parece haber una epidemia, pues no son pocos casos, si no que ya me he dado cuenta en la calle que algunas mujeres prefieren meterse con el casado o con el que tienen novia que con el soltero y a pesar de que por el barrio hay chicos guapos o normalitos solteros y en cambio debo decir que algunos de estos hombres si son bastante feos y bastante descuidados fisicamente.

yo soy chica, pero no entiendo en verdad porque algunas mujeres se sienten atraidos a este tipo de hombres bastardos que tampoco piensan en su familia, es algo instintivo que no se puede controlar, les ha pasado?

 
Antiguo 14-ago-2014  

pues mira te lo explicaré desde mi punto de vista:

El hombre casado ya ha logrado enamorar a una mujer con sus bajas tacticas entonces le es más fácil tirarse a una amante encima, incluso aunque tenga que engañarla, con esto no digo que las mujeres son inocentes, todo lo contrario.

Los hombres casados tienen dinero o ganan más que uno soltero, (pues que le hacemos, la sociedad es machista), y eso les hace pensar a las trepadoras que les puede dar y comprar gustitos, es por eso que muchas aceptan perder o arriesgar su dignidad por andar con un tipo, por necesidad y avaricia.

Por último, muchas lo hacen por envidia y suelen hasta tener en cuenta a las esposas, prometidas e hijos de su cochino amante y lo hacen con esa intención malévola de arruinarle la vida a los demás y verles sufrir.

Aunque mira, alguien que haga sufrir a los hijos del hombre y de la mujer con toda la alevosía, eso si ya no tiene perdón de Dios.

Se dice que un hombre casado al igual que arriba tiene más experiencia sexual o amorosa (lo cual puede ser mentira, por que a un soltero, el ser soltero no le hace virgen o sin experiencia, hay muchos de "carrera larga"

En fin, esto y un montón de preceptos más hay de referencia ante estas situaciones, que son asquerosas, yo no las entiendo un carajo, si hay niños de por medio las condeno por que se debe de aplicar la libertad de elegir no continuar con la pareja si tienes pensado tener otra, para no dañar la dignidad de nadie, ni faltar el respeto. Aparte de todo resulta riesgoso por que hasta los bichos se andan pasando los unos a los otros, el herpes, la gonorrea, bola de cochinos.
XDDD
 
Antiguo 14-ago-2014  

No me podría gustar alguien que se dedica a zorrear/tirarse/etc a otras personas teniendo pareja y engañándola, ya no por la otra tonta con la que esté que poco me importa, no es mi problema, sino que no me interesa alguien así -que busque eso sin ningún tipo de escrúpulo y mantenga esa doble vida de mierda sin necesidad alguna, solo por beneficio propio- para ningún tipo de relación.
 
Antiguo 14-ago-2014  

Ni idea. Parece ser que la infidelidad está bastante extendida hoy en día tanto en hombres como mujeres.
Yo no saldría con un hombre casado porque no quiero hacer daño a nadie, no me gustaría que me lo hicieran a mi o al matrimonio de mis padres.

Lo que me suelen atraer son los hombres maduros brillantes, independientes, con rectitud, respetuosos, cultos, protectores y cariñosos... Conozco uno así con los ojos azules

También me suelen atraer los chicos listos, responsables, muy divertidos y sobre todo cariñosos hasta resultar empalagosos. También conozco uno así pero le falta ser más cariñoso y divertido conmigo

Última edición por dadodebaja35570; 14-ago-2014 a las 10:20.
 
Antiguo 14-ago-2014  

Son estúpidas que como ven que a esos hombres los desea otra mujer, también quieren desearlo ellas. Porque claro, interesarse por el soltero es demasiado esfuerzo emocional y mental de su parte. Son personas que no tienen pensamiento propio, con deseos que distan mucho de ser independientes.

En definitiva, es un ejemplo más de una de las leyes universales de la vida: los ricos se vuelven más ricos, los pobres más pobres. Yo considero a cualquiera que se someta a esa ley como una fuerza del mal, y estas mujeres por lo tanto son una de ellas. Son irracionales, deshonestas y crueles, en su retorcida mente un rato de placer clandestino vale la destrucción de una familia.
 
Antiguo 14-ago-2014  

No trates de razonarlo demasiado... Yo creo que simplemente los seres humanos son débiles en sus instintos + egoístas + interesados...

Por suerte, en algunos impera más la razón al fornicio pero diría que son una minoría.

Estas cosas han existido desde siempre
que cada uno obra según su conciencia. ^^

Ravenchita sólo lo estás viendo desde el lado de "las mujeres que rompen matrimonios" ¿y esos hombres casados? Ellos son los principales responsables de la situación porque deben respeto a su familia y velar por su estabilidad y felicidad

Que no se te olvide que también existe la inversa: hombres solteros con mujeres casadas ...

Aquí en España siempre se dice que los hombres piensan con la poll.a y que dos tetas tiran más que dos carretas :P así es tantas veces en la vida.

No podemos echar las culpas a las tentaciones xD

Las tentaciones: el sexo, el dinero, la droga, el ocio, la comida, etc siempre van a estar allí
Los responsables son las personas: el hombre casado, el político corrupto, el drogadicto, el haragán, el glotón etc

Es más que obvio... es como el anillo de Frodo, mírale como sufre porque quiere ser más fuerte que la tentación.


Última edición por dadodebaja35570; 14-ago-2014 a las 11:37.
 
Antiguo 14-ago-2014  

A ellos también les pasa, eh.
Mira yo, toda mi vida sin comerme un colín, me eché un novio y de pronto... todos los hombres del planeta se fijaban en mí, hasta algunos más guapos que él y que en la vida habría imaginado que se fijarían en mí. Yo no sé qué era, pero cada vez que salíamos pasaba algo con alguno y yo flipaba, a veces me costaba creérmelo y busca excusas estúpidas para no admitir que alguien estaba interesado en mí, y el que estaba conmigo me insistía y me decía que los tíos hacen eso cuando una mujer les gusta. Otras veces eran claros y directos, en plan descarados y ahí no había dudas ni excusas que valieran, estaba claro que el tío quería mojar el churro como fuera... Pero vaya, que cuando me quedé sin novio también volví a no gustarle a los hombres y ya no tengo ese “problema”.
Yo creo que a algunos les pone levantarle la acompañante a otros, y que al tener pareja estaba más alegre y eso atrae (algunas veces se me acercaban pensando que estaba sola, cuando mi chico se alejaba por algo).



Yo voto lo primero, porque no creo que intentase nada con un tipo que tiene pareja, si cayera en mis redes, pensaría que va a hacer lo mismo conmigo y se va a ir con la primera que se interese por él, no me sentiría cómoda en ese plan.
Y lo de pensar en él sin intentar nada en plan amor platónico, dependería de cómo o cuánto me gustase la persona, o de la relación que tengamos, hay veces que no vale tanto la pena pensar en alguien, tendría que apetecerme mucho. Por lo general tardo poco en fijarme en otra persona o en pensar en otra persona que me gustaba de antes.
 
Antiguo 14-ago-2014  

Tema complicado. Hay de todo en la viña del señor. Pero yo no lo haría pues me parece una bajeza destruir un hogar, y creo que habiendo tantos peces en el mar sería injusto tratar de quitarle el prójimo a la prójima.
 
Antiguo 14-ago-2014  

Yo tampoco entiendo, esos hombres solo las ultilizan para pasar el rato y ellas felices con eso esas mujeres no tienen dignidad ni respeto por si mismas, yo nunca haria eso por mas que me guste demasiado , si salgo con alguien tiene que ser completamente soltero seguro ellas piensan que van a dejar a sus esposas por ellas o que las quieren cuando se sabe muy bien que no es asi
 
Antiguo 14-ago-2014  

Te diría que es culpa de ambos, pero míralo de esta forma, en la sociedad actual, se le enseña al hombre a no dejar pasar ninguna oportunidad, y a la mujer a obtener provecho de estos hombres sin importar el daño a terceros. Todo es culpa de una pésica educación desde la cuna, telenovelas de mierda, y música barata.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to A las mujeres les atrae los hombres casados/comprometidos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Hay más FS hombres que mujeres? Fobia Social General 22 20-may-2013 22:15
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
Hay más hombres que mujeres Fobia Social General 32 05-abr-2012 23:08
Mujeres en profesiones de hombres Off Topic General 2 11-jul-2008 21:47
mujeres y hombres fs Fobia Social General 20 06-dic-2007 06:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0