|
yo tambien llevo poco tiempo,sobre tres meses.
he contactado por messenger con una persona(moongirl= muy simpatica) y en persona he quedado con ataraxia porque es de castellon como yo y la experiencia fue muy agradable con intercambio de impresiones.
salud@s
|