Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-sep-2006  
formador

Cita:
Iniciado por pastis
pues es q para vosotros cual es el q mejor os ha ido?

1 saludo!!
Pues depende de los casos, pero de todos los que he probado, el rivotril es el más heavy; es verdad que al principio crees que no eres tú, es como una borrachera constante, pero luego el cuerpo se acostumbra y creo que es el que mejor me ha funcionado y me funciona: supera con creces al tranxilium, al trankimazin, al valium....y a todos estos más conocidos. Es que voy de rollo alternativo y por eso me tiré por el rivotril... NO, en serío, es fuerte, las sensaciones iniciales no corresponden a ninguno de los mencionados anteriormente, probablemente por su potencia, pero una vez el cuerpo se ha acostumbrado, pues creo que es el mejor que me han recetado.