Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-sep-2006  
Torete

Por opiniones ajenas te puedo decir que del que menos polémica se ha hablado es el Tranxillium, precisamente el que yo tomo. Mi médico afirma que es él que menos efectos secundarios presenta, pero a pesar de ello te aseguro una cosa, es totalmente adictivo. Dejarlo de golpe sería una locura, te lo digo yo que solo he tomado ese ansiolítico durante 6 meses y he probado a no tomarlo durante periodos de máximo dos días algunas veces y el "mono" es bestial. Ojo, con esto no te quiero asustar, pues tomo 20 mg diarios que es una minucia y llevo menos de un año en tratamiento. Lo que deberías pensar es que una vez te haya ayudado la medicación dejarlo no será una cosa fácil, el dejarlo en sí lo es, se resiste la jaqueca, pero empiezas a pensar que tu vida va a estar paralizada (trabajo, estudios) hasta que se pase el mono.
Debes de saber antes que para dejarlos debe ser procesual y que el efecto al tomarlo es enorme. Suerte.