Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-jun-2006  
leuz

que bueno que te sirvio pero recuerda es solo el priwemr paso para poder salir de esto seguir luchando si ala primera no te sale bien sigue intentandolo si kieres puedes escribir lo hiciste en el dia para avanzar . tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo


por ahora mi mayor ploblema es mantener mis dedos enteros [/quote]

no entendi esto

cuidate