Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-may-2006  
percho

En realidad no aislamiento puro, ya que estando con el ordenador y chateando, ahí se está de alguna manera con otras personas.

Para mí el aislamiento debes en cuando está bueno, he ido de vacaciones solo durante 8 dias a lugares que siquiera había ordenador ni ninguna de las cosas comunicativas o por lo menos no en un directo alcance.

La verdad: entre libros, entre escrito, subiendo montañas, corriendo, cocinando, entre otras cosas. Podía estar solo sin culpa alguna o no me digan qu eno se puede pasar bien.

Percho