Tema
:
Ayuda! para superar un poco
Ver Mensaje Individual
25-may-2006
cositarara
gracias creo que tienes razon atrevere a decir hola ...
eso...
bueno no se pierde nada intentarlo.
cositarara
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cositarara
Buscar Más Mensajes de cositarara