Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2006  
simpaTetico

lo malo del buen tiempo, es q 1 vé como los demas se lo pasan bien; por ello me daba envidia y rrrrabia ver a los grupillos de colegas tumbados en el césped (ahora ya no, porq se me pasó la edad) :(