Tema
:
Os afecta la astenia primaveral?
Ver Mensaje Individual
18-abr-2006
simpaTetico
lo malo del buen tiempo, es q 1 vé como los demas se lo pasan bien; por ello me daba envidia y rrrrabia
ver a los grupillos de colegas tumbados en el césped (ahora ya no, porq se me pasó la edad) :(
simpaTetico
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a simpaTetico
Buscar Más Mensajes de simpaTetico