Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-jun-2005  
rayo

Estoy de acuerdo con Esquerp

Aqui hay demasiada gente que se dedica a reirse de los demas... lo mismo que les pasa a ellos en la calle, quizas?

Y precisamente son los mismos a los que nunca he visto dar ideas ni animo, solo quejarse por todo