Tema
:
Entra pero no pienses que solo te van a ayudar aquí
Ver Mensaje Individual
21-jun-2005
rayo
Estoy de acuerdo con Esquerp
Aqui hay demasiada gente que se dedica a reirse de los demas... lo mismo que les pasa a ellos en la calle, quizas?
Y precisamente son los mismos a los que nunca he visto dar ideas ni animo, solo quejarse por todo
rayo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a rayo
Buscar Más Mensajes de rayo