Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-jun-2005  
Esquerp

¿El mundo real?
Lilica tiene razón. Esto es un foro sobre fobia social donde uno siempre viene esperando encontrar ayuda o al menos apoyo. Desde luego lo que no esperas es encontrar gente hija de **** que quiere pasárselo bien (mejor dicho:engañarse a ellos mismos) a base de hacer daño a los demás.

De acuerdo que la chica se ha tomado demasiado mal que ya de entrada le critiquen el gusto con el tema del avatar (de los vuestros también podríamos hablar) y que seguro que Junzenegger no lo hizo con mala intención (aunque a veces parece más bien todo lo contrario) y que todo son malentendidos y quizá ella haya exagerado un poco su reacción. Pero no me negaréis que tiene razón en lo que dice. En este foro casi que hay más proporción de ******** que en la calle.
Aunque... ya me gustaría verles en la realidad.