FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2016  

Hola me vuelvo a presentar con la intención de que activen mi cuenta. Vengo seguido a ver si me han activado y cuando veo que no me desilusiono un poco ya que tengo ganas de aportar, opinar, etc.

He leído las posibles causas por las cuales puede que no activen mi cuenta, entre ellas que la presentación sea muy corta, y que te hayas registrado múltiples veces.

Creo que pequé un poco de ambas.
Tuve mi primera cuenta hace años, duré aprox 2 años por acá y luego decidí darme de baja, porque realmente sentí que no necesitaba más estar acá, un tiempo después creé otro nick y luego se me olvidó el nick, la clave y el correo que había creado (soy un poco paranoica y no me gusta usar mi correo 'original' por así decirlo jeje).
Entonces, esta sería mi 3ra cuenta creada, pero la primera la di de baja, no pedí que la reactivaran porque también olvidé aquel correo con el que la registré y la segunda me pasó algo parecido, sólo me presenté y luego no volví a meterme en ella, así que no sé siquiera si la activaron.
Pero con este nick, no se me ha olvidado, quizás porque tengo muchas ganas de participar nuevamente de este foro y vengo seguido a echar una miradilla.
Nunca fui ningún troll ni nada, y no me registré nunca para hacer nada malo al foro ni la gente de acá, me ocurrió lo que antes mencioné.
Por favor, me gustaría que activasen esta cuenta. Prometo no hacer mal uso de ella

Sufro fobia social y muuuuuuucha ansiedad, depresión, etc. Creo que todo eso va de la mano en realidad...En ocasiones mejoro y puedo ser 'normal', y en otras me encierro en casa y no tengo ganas ni siquiera de vestirme, que eso es lo que me pasa la mayoría del tiempo, en realidad...
Bueno, saludos.

Última edición por Chyna; 11-jul-2016 a las 19:42.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0