Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-abr-2005  
MANDRAGORA

Buff pues yo no encuentro el sitio desde la epoca de EGB,hace una eternidad,algunas veces me uno al rebaño de la sociedad pero como no me encuentro a gusto me salgo y asi sucesivamente ,sin rumbo fijo y a base de impulsos.