Tema
:
No encuentro mi sitio desde que cumplí los 18 años
Ver Mensaje Individual
07-abr-2005
MANDRAGORA
Buff pues yo no encuentro el sitio desde la epoca de EGB,hace una eternidad,algunas veces me uno al rebaño de la sociedad pero como no me encuentro a gusto me salgo y asi sucesivamente ,sin rumbo fijo y a base de impulsos.
MANDRAGORA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MANDRAGORA
Buscar Más Mensajes de MANDRAGORA