Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2005  
henry23

También estoy de acuerdo en que es bueno reírse de uno mismo ya que indica que aceptas que tienes fallos como cualquier ser humano y eres consciente de ello y te da igual. Yo también me río de cosas muy serias porque prefiero reírme aunque el asunto sea grave, y ello no lo hago por falta de respeto sino porque prefiero reír a lamentarme. Me considero una persona seria aunque ría de asuntos serios.