Tema
:
Impotencia,frustacion...
Ver Mensaje Individual
24-mar-2005
MANDRAGORA
Aunque sea muy fuerte quizas estaria mejor en una carcel que afuera
MANDRAGORA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MANDRAGORA
Buscar Más Mensajes de MANDRAGORA