|
Pues yo soy tímida desde que mi más tierna infancia, ya con 4 años era tímida, esos eran los recuerdos que tengo de cuando entré en mi primer colegio, que me daban mucho miedo los demás niños/as, y la maestra, y desde entonces he seguido siéndolo, lo que pasa es que con los años te espabilas un poco, y con fuerza de voluntad, te vas abriendo un poco a los demás, pero cuesta mucho trabajo y esfuerzo, y yo creo que eso es algo con lo que se vive toda la vida, la timidez, quiero decir, no la fobia social, que es otra cosa, pero el que es tímido, lo será toda su vida, ya sabeis, genio y figura hasta la sepultura, es algo genético, como tener los ojos de un determinado color. Un saludo.
|