Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jun-2010  
januario

toda mi vida he tenido problemas para el estudio, siempre he tenido notas bajas, y es porque al leer al rato mi mente se desvia hacia una fantasia y pierdo la concentracion, incluse he intendo leer libros pero no puedo mantener la concentracion, ultimamente con esto del mundial de futbol me paso imaginado q soy futbolista, soy figura de mi equipo, hago goles, etc