Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-abr-2010  
Levirus

Cita:
Iniciado por java2010 Ver Mensaje
yo pense que era el unico que le pasaba eso de ser callado ,pero ahora que leo tu historia me identifico ¿no seras mi doble,pero en mujer jejeje?

echale ganas y haz realidad tus sueños.

te dejo mi email para hablar:[email protected]
tal vez y quien sabe pero no se creo que por naturaleza soy asi (reservada, calmada, )
lo de calmada no creo que sea un defecto mas bien lo veo con buenos ojos
en fin..