|
A mi me recuerda a mi situación una letra de Amaral, dice:
Yo te imagino dormido
si vuelvo a casa muy tarde
lo cierto es q no me acostumbro
a dormir al lado de nadie
cerrar los ojos y abandonarse
no pongas un precio q no puedes pagar
no qiero marchantes de arte
no stuve en el casting de strellas de rock
no soy marioneta en este baile
sentirse sola, sentirse aparte...
|