Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2010  
el_pobre

La gente que habla sola
Attaque 77

El ansiolitico aplaco una de tus tantas crisis
y él se marcho mirándote dormir
y entre sueños como un flash viste pasar tu vida
pensando en no volver a amanecer
el se aseguraba no dejar nada a tu alcance
trato de no pensar en el balcon
y en la calle el viento le pego y fue el pretexto ideal
para disimular esa tempestad
de sus ojos estallando en mar

En cada barrio cada pueblo cada esquina en la ciudad
hay un corazón partido que no para de sangrar...
laura se ve tan hermosa, tan sensual y tan segura
y sola en su casa se auto induce a vomitar,
pablo extraña a sus hijitas que lo cuidan siempre desde el cielo
dani esta en madrid buscando su identidad
sergio vive en brasil en una playa tranquila, solitario y feliz
si estuvieras alli solo para ver, para compartir su alegria inmensa de vivir

En cada barrio, cada pueblo cada esquina en la ciudad
hay un corazon partido que no para de sangrar
y un ejercito de gente balbuseando su verdad
de cosas estancadas que quedaron por hablar
historias de no correspondidos
y de amigos que no estan
de gente que habla sola y sus palabras abortadas de no hablar

En cada barrio, cada pueblo cada esquina en la ciudad
hay un corazon partido que no para de sangrar
y un ejercito de gente balbuseando su verdad
de cosas estancadas que quedaron por hablar
historias de no correspondidos
y de amigos que no estan
de almenos encontrar un mail que diga: hola ¿como estas?
Pienso en vos estes en donde estes