|
mi psicólogo me ha recomendado en mi zona errónea.
También me he leido la princesa que creía en los cuentos de hadas y el caballero de la armadura oxidada, éstos dos son como infantiles por la historia que relatan pero si te quedas con el mensaje es muy positivo y por lo menos a mi me ha ayudado a aclararme aún más, sobre todo el de la princesa, y para los que no lo hayan leído ahorrarse los comentarios, a cada cual le sirven diferentes cosas.
|