Tema
:
grupo de autoayuda en Barcelona (II)
Ver Mensaje Individual
24-mar-2010
gnoki
Yo estoy aqui en el trabajo aburrido y muerto de asco....al final no puedo ir....dejaré para la próxima vez el test que queria traer
gnoki
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de gnoki