|
fobicoanonimo, vete cambiándote el nick por timidanonima xD.
Si tienes toda la razón en que no se deben usar los tranquilizantes salvo en casos puntuales lo jodido es saber donde está el umbral ese de el "momento puntual" para tomarlo..Yo llevo sin fumar 3 días y les voy a seguir tomando hasta que se me quite un poco el mono del tabaco, no hay mal que por bien no venga
|