Estaba leyendo en una revista un artículo sobre el DSM que viene a ser como el vademecum psiquiátrico sin tanta rigurosidad, en el que se intentan recoger todas las enfermedades mentales y que está a punto de ver la luz su 5ª edición, con nuevas enfermedades agregadas y otras eliminadas. Bueno, pues leyendo llego a esto:
Cita:
|
...especialmente ridícula es la fobia social, porque es la natural timidez que se está medicando con fármacos de probada peligrosidad
|
Esto lo escribe Miguel Jara, un periodista que atiza al DSM y a todo lo que conlleva la psiquiatría por todos lados, y si bien es cierto que los psicofármacos son peligrosos, la fobia social no es una natural timidez.
Si quereis más info aquí ->
http://www.migueljara.com/2010/03/02...rmos-mentales/
Un saludillo ;)