Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2010  
usuarioborrado

Estaba leyendo en una revista un artículo sobre el DSM que viene a ser como el vademecum psiquiátrico sin tanta rigurosidad, en el que se intentan recoger todas las enfermedades mentales y que está a punto de ver la luz su 5ª edición, con nuevas enfermedades agregadas y otras eliminadas. Bueno, pues leyendo llego a esto:

Cita:
...especialmente ridícula es la fobia social, porque es la natural timidez que se está medicando con fármacos de probada peligrosidad
Esto lo escribe Miguel Jara, un periodista que atiza al DSM y a todo lo que conlleva la psiquiatría por todos lados, y si bien es cierto que los psicofármacos son peligrosos, la fobia social no es una natural timidez.

Si quereis más info aquí -> http://www.migueljara.com/2010/03/02...rmos-mentales/

Un saludillo ;)