Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-mar-2010  
Santiago01

El rubor a mi me desapareció en un 50% pero igual te pones rojo y todos lo notan, además genera una sudoración compensatoria que es una mierda y que nunca más te la podrás sacar de encima... Eso es lo unico seguro...