Tema
:
Donde operarse en Barcelona
Ver Mensaje Individual
19-mar-2010
Santiago01
El rubor a mi me desapareció en un 50% pero igual te pones rojo y todos lo notan, además genera una sudoración compensatoria que es una mierda y que nunca más te la podrás sacar de encima... Eso es lo unico seguro...
Santiago01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Santiago01
Buscar Más Mensajes de Santiago01